El Sofa
Entretenimiento

Juan Pa Serrano: ¿quién es y a qué se dedica el misterioso novio de Apio Quijano?

Por lo visto en cámaras, el corazón de Juan Pa Serrano pertenece completamente a Apio Quijano, pues lo apoya incondicionalmente.

Apio Quijano fue eliminado y la emotiva reacción de su novio Juan Pa Serrano conmocionó a todos.

El evento contó con 15 millones de votos. Apio soltó una interesante declaración. Según él, su inminente partida se debió a una táctica de juego mucho más amigable entre los internautas en lugar de las acciones hostiles del resto del grupo.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Sheinbaum presumen que inflación llegó a su nivel más bajo en dos años

Incluso había hecho amistad con Jorge Losa, del equipo ‘Cielo’.

A pesar de las especulaciones sobre una posible relación entre Apio y Jorge, el cantante fue muy claro dentro de la casa al afirmar que tenía a su novio fuera del programa.

Juan Pa Serrano nieve

Hasta ese momento, había mantenido su vida privada en gran reserva.

 Juan Pa Serrano novio

¿Quién es Juan Pa Serrano, novio de Apio Quijano?

El nombre de Apio Quijano y Juan Pa Serrano ha sido noticia por diferentes motivos, incluida la polémica en la que se vio involucrado tras la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Sin embargo, su participación en La Casa de los Famosos lo ha convertido en una celebridad en redes sociales, donde ha compartido aspectos personales de su vida.

Juan Pa Serrano festival

Juan Pa Serrano es el actual novio de Quijano y sus fotos lo demuestran.

Apio se ha identificado como bisexual en el programa y, en el pasado, tuvo una relación con María José, también integrante de Kabah. Recientemente, se reveló que su pareja actual es Juan Pablo Serrano.

La noticia de su relación se hizo pública después de que Juan Pablo acudiera el 11 de julio a gritarle su amor desde fuera de La Casa de los Famosos.

 Juan Pa Serrano fotos

Al día siguiente, Apio publicó un comunicado en su cuenta de Twitter confirmando su identidad y la relación.

En la alfombra roja de Vaselina, la hermana de Apio, Federoca Quijano, asistió junto a Juan Pablo y hablaron sobre la supuesta atracción entre Apio y Jorge Losa.

Juan Pa Serrano outfit

Juan Pablo aclaró que es todo parte del juego y que están conscientes de que las situaciones pueden malinterpretarse o ser editadas para generar polémica.

¿A qué se dedica Juan Pa Serrano?

Juan Pablo Serrano, de 33 años, es un modelo mexicano e influencer con un enfoque en el estilo de vida y los viajes en redes sociales. En su cuenta de Instagram, cuenta con casi 140 mil seguidores.

Juan Pa Serrano playa

Su contenido se centra en compartir sus experiencias en diferentes países, como Francia, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

También habla sobre festivales musicales, productos de cuidado personal y comparte recetas de comida mexicana y cocteles. Además, realiza colaboraciones con marcas de automóviles, champú, cerveza y otros productos.

 Juan Pa Serrano Quijano

Antes de su participación en el programa, tanto él como Apio no habían mostrado abiertamente su relación en redes sociales, y son pocas las imágenes en las que aparecen juntos en sus perfiles públicos.

Así fue el beso con el que Apio Quijano fue recibido tras su salida en LCDLF

Después de pasar 50 días en el aislamiento de La Casa de los Famosos México, el cantante Apio Quijano fue eliminado del reality show, convirtiéndose en el séptimo expulsado y el primero del equipo ‘Infierno’. Al salir, fue recibido por su novio.

Juan Pa Serrano retrato

El novio de Apio fue invitado al set de grabación y, al verlo, el cantante de Kabah corrió hacia él para abrazarlo, emocionado y con lágrimas en los ojos.

 Juan Pa Serrano

Tras darle una emotiva muestra de amor le reafirmó sus sentimientos.

“Eres un campeón, lo hiciste muy bien, te amamos, ganaste”, le dijo.

Juan Pa Serrano en bar

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Adela Micha abre la posibilidad de iniciarse en la plataforma OnlyFans

Redactor

¿Quién era y de qué murió Nino Canún, conductor de ‘¿Y usted qué opina?’

Redactor

Angelines Fernández: la adicción que le quitó la vida a La Bruja del 71

Redactor