in

Las fotos inéditas de Sharon Tate en bikini halladas en garaje de California

Descubren fotos inéditas de Sharon Tate en bikini

Las fotos inéditas de Sharon Tate corresponden a la época en que todavía no era famosa; cinco años antes de ser asesinada por la Familia Manson.

Las fotos inéditas de Sharon Tate son de 1967, cuando todavía no consolidaba su carrera en Hollywood. Para ese momento compartía departamento con Laurie K, aspirante a actriz y modelo originaria de Tacoma, Washington.

Descubren fotos inéditas de Sharon Tate en bikini

Sin imaginar cuál era su futuro en la élite de la industria cinematográfica, la joven de 21 años se tomó unas fotos en bikini en el jardín delantero de su hogar en Manhattan Beach, California.

Laurie K fue la encargada de capturar las imágenes, que se mantuvieron olvidadas en un garaje hasta 2017.

Descubren fotos inéditas de Sharon Tate en bikini

Hallan fotos inéditas de Sharon Tate en bikini

Las fotos fueron descubiertas por Ashley Miller Cabrejas, la hijastra de Donald Hagen, quien fuera esposo de Laurie K.

En una entrevista, Ashley señaló que quería captar el eclipse solar sobre Los Ángeles que tuvo lugar en agosto de 2017. Por ello, buscó en el garaje de su padrastro su viejo equipo fotográfico.

Hallan fotos inéditas de Sharon Tate en bikini

La hijastra de Hagen encontró un montón de instantáneas en las que él aparece al lado de varias mujeres. Sin embargo, las que le llamaron la atención fueron unas fotos inéditas de Sharon Tate.

Ashley se percató de que las imágenes fueron captadas en mayo de 1964, cuando la actriz tenía solo 21 años:

“Habían estado en nuestro garaje durante años hasta que los encontré limpiando sus cosas. Fue algo totalmente casual, desde antes de que ella fuera famosa”.

Hallan fotos inéditas de Sharon Tate en bikini

La hijastra de Hagen señaló que su padrastro habría tenido una relación cordial con Sharon:

“Don y Sharon eran, supongo, lo que uno supondría normal para el compañero de cuarto de su novia y futura esposa. No eran mejores amigos, pero se veían con frecuencia y ocasionalmente pasaban el rato en los mismos círculos. Así como cuando visitaba a Laurie en el apartamento de Laurie y Sharon”.

Hallan fotos inéditas de Sharon Tate en bikini

Además, Ashley dijo que en la época en que fueron tomadas las fotos Sharon Tate estaba ocupada con su carrera:

“Si no me equivoco, Sharon estaba muy ocupada, su carrera estaba empezando a despegar, así que asumo que estaba en audiciones regularmente”.

Hallan fotos inéditas de Sharon Tate en bikini

¿Qué le pasó a la actriz Sharon Tate?

Cinco años después de aquellas fotos, Sharon Tate fue asesinada en su casa por miembros de la Familia Manson, culto dirigido por Charles Manson.

Todo ocurrió en agosto de 1969, cuando Charles Tex Watson, Susan Atkins y Patricia Krenwinkel entraron a la casa de Roman Polanski, esposo de la actriz. En ese momento, ella estaba en la cima de su carrera.

¿Qué le pasó a la actriz Sharon Tate?

Sharon Tate, de 26 años, no estaba sola en la residencia. La acompañaban el peluquero Jay Sebring, el amigo de Polanski Wojciech Frykowski y la pareja de este, Abigail Folger.

Aunque Manson afirmó que quería iniciar una guerra racial, se comprobó que solo quería vengarse. El productor musical Terry Melcher había rechazado trabajar con él y vivía en la casa que más tarde ocuparon Polanski y Tate.

¿Qué le pasó a la actriz Sharon Tate?

Los asesinos de la actriz, quien estaba embarazada al momento de su asesinato, fueron condenados a muerte. Sin embargo, con los cambios de leyes en California se cambió a cadena perpetua.

Charles Manson murió en la cárcel en noviembre de 2017, el mismo año que las fotos inéditas de Sharon Tate fueron encontradas.

 

Con información de Daily Mail y Vanitais

Portada: Especial

Interiores: Twitter @TavoVallecillo2

Aguas termales en México: los mejores lugares para relajarte

Aguas termales en México: los mejores lugares para disfrutar y relajarse

¿Qué decía carta que Kurt Cobain dejó antes de suicidarse?

¿Qué decía la carta de despedida que Kurt Cobain dejó antes de morir?