El Sofa
Cine

¡La espera terminó! Revelan primer vistazo de David Corenswet como Superman |FOTO

Superman quedará en manos de David Corenswet James Gunn le ha dado la bienvenida al mostrar cómo se verá en la próxima cinta.

David Corenswet relevará a Henry Cavill para darle vida a uno de los superhéroes más icónicos de los comics, Superman. Y pese a las expectativas que dejó el primer actor, todo apunta que se avecina un gran proyecto al revelar cómo se verá en la próxima película.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta su proyecto de nación a consejeros regionales de BBVA

Durante casi 10 años, el público se acostumbró a ver Henry Cavill encarnando al Hombre de Acero en cada una de las entregas de DC Comics. Sin embrago, tras algunas decisiones en la empresa y buscando renovar la imagen de su franquicia de superhéroes, se decidió cambiar a los actores que interpretaban a la mayoría de estos.

Cavill fue uno de los que le dijeron adiós a la franquicia pese al cariño que ya se había ganado de los fans de este universo. Lo que dejó con la duda a varios seguidores sobre quién estaría a la altura de interpretar al héroe más emblemático de todos los tiempos.

Con ello, se reveló que el afortunado sería el actor David Corenswet; quien ha sido cuestionado si podrá llenar el lugar que dejó Henry. Sin embargo, una nueva imagen revelada de su caracterización como El último hijo de Krypton.

revelan primera imagen de David Corenswet como Superman

James Gunn comparte primera foto del nuevo Superman

A través de una publicación de Instagram, James Gunn el director de la próxima entrega del Universo DC, compartió la primera imagen de David Corenswet como el icónico Superman. Pese a las expectativas y la suspicacia del público de DC cómics, tal parece que se augura un gran éxito a la caracterización.

cuándo se entrena Superman Legacy de James Gunn

La imagen compartida por Gunn muestra a David portando el emblemático traje del héroe en sus colores primordiales; el azul y rojo. Sin contar que, desde luego, no podía faltar el característico escudo en el pecho, la capa y las botas del héroe; pero en este caso muestra suciedad de lo que parece un anterior enfrentamiento.

Asimismo, se ve al actor en una pose donde intenta calzarse las botas de color rojo. Esto mientras de fondo se observa a Ciudad Gótica bañada en las luces de la ciudad mientras se encuentra de noche; y las mismas crean un halo de luz alrededor de Corenswet.

Así se ve David Corenswet como Superman

Además, en la misma publicación, James Gunn también reveló que el proyecto cinematográfico será estrenado el próximo 7 de noviembre de 2025. Igualmente, confirmó que la película llevará el nombre de “Superman: Legacy”.

¿Quién es David Corenswet?

David Corenswet es un actor estadounidense originario de Filadelfia, Pensilvania. Desde 2016, el actor mostró su interés por las artes escénicas y abrió un canal de YouTube donde se dedicó a realizar varios proyectos; entre ellos varios sketches.

¿Quién es David Corenswet?

Más tardes, su fama se vería realizada al participar en varios proyectos de Netflix como The Politician y Hollywood; además de su participación en la aclamada cinta de Pearl. No obstante, es el proyecto a lado de James Gunn el que se espera lo lleve a la fama total.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Universal, Récord, El Informador y MVS Noticias.

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

Esta es la razón por la que a Ken le gustan los caballos en Barbie

Redactor

¿Premonición? La última publicación que hizo Matthew Perry antes de morir |FOTO

Redactor

Estrenos de Netflix en abril 2022: lista de películas, series y documentales

Angélica Toxqui