El Sofa
Cine

Confirman secuela de Yo soy Betty, la fea; esta sería la fecha de su estreno

Betty y Don Armando regresarán en la nueva temporada de Yo soy Betty, la fea, que estará ambientada 20 años después del final original.

Atención, fanáticos de Beatriz Pinzón, los entrañables personajes de la exitosa serie colombiana muy pronto regresarán con nuevas historias. Este jueves, la cuenta oficial de Amazon Prime Latinoamérica ha confirmado la segunda temporada de Yo soy Betty, la fea.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum descarta debates con Xóchitl Gálvez: ‘elección es un asunto de proyectos’

El anuncio de esta secuela ha causado revuelo entre los seguidores de la exitosa serie, que se convirtió en un fenómeno internacional y dejó una huella imborrable en la historia de la televisión. La historia de Betty, la fea conquistó los corazones de millones de espectadores con su mensaje de aceptación personal.

Yo soy Betty, la fea

Con este anuncio, los fanáticos tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus personajes favoritos y descubrir cómo ha evolucionado ‘Beatriz Pinzón Solano’.

Amazon Prime confirma secuela de Yo soy Betty, la fea

Esta nueva entrega estará ambientada 20 años después de los acontecimientos originales y seguirá la historia de Beatriz Pinzón Solano, quien ha pasado de ser la humilde secretaria de Don Armando a convertirse en la presidenta de Ecomoda.

El video comienza mostrando un camerino típico de los famosos personajes de televisión, con una mesa en la que se encuentra una libreta estampada con flores.

Las manos de una mujer, que resulta ser Ana María Orozco, la actriz que interpretó a Betty, la fea, abren el cuaderno y pasan algunas páginas hasta encontrar una antigua fotografía de Don Armando.

nueva temporada Yo soy Betty, la fea

Cuando la toma se amplía y revela la presencia de Jorge Enrique Abello, el actor que dio vida a Don Armando. En un momento lleno de nostalgia, ambos actores se observan fijamente, creando grandes expectativas y dejando entrever el reencuentro de estos queridos personajes.

¿Cuándo se estrenará Yo soy Betty, la fea?

El estreno de esta nueva temporada está programado para el 2024, aunque todavía no se han revelado los detalles sobre la fecha exacta.

En esta nueva entrega, Betty ha experimentado un notable empoderamiento y se encuentra casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza.

Yo soy Betty, la fea Amazon Prime

La trama se centra en la vida actual de Betty, quien debe enfrentar nuevos desafíos mientras intenta equilibrar su rol como esposa, madre y ejecutiva exitosa.

También tendrá que reconstruir la relación con su hija adolescente, Mila, se convierte en una prioridad para Betty, quien se esfuerza por ser un modelo a seguir y apoyar a su familia en medio de los cambios y las dificultades.

Yo soy Betty, la fea secuela

Además de sus responsabilidades familiares, Betty se enfrenta a una crisis en su compañía familiar. La serie explorará cómo ella navega por estos desafíos empresariales y personales, y se plantea si las decisiones tomadas hace 20 años la llevaron por el camino que la hizo verdaderamente feliz.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

20 películas de amor en Netflix para ver en San Valentín

Dennys Roldán

¿Cuántos años tiene Homero Simpson y cuándo es su cumpleaños?

Angélica Toxqui

Ana Ofelia Murguía: ¿quién fue y de que murió la actriz que dio vida a Mamá Coco?

Redactor