El Sofa
Cine

¿Quién es Alba Baptista, la nueva novia de Chris Evans 16 años menor?

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, todo parece indicar que Alba Baptista y Chris Evans llevan más de un año juntos.

Conoce a Alba Baptista, quien además de ser modelo es una talentosa actriz. Además, es la afortunada pareja del Capitán América. Y también, ¿por qué no decirlo? es bastante bella.

TE PUEDE INTERESAR:

Constitucionalidad de reforma militar: misión cumplida de Adán Augusto

La rumorada nueva relación de Chris Evans ha dado mucho de qué hablar en días recientes. En especial luego de que se anunciara que había sido nombrado el hombre más sexy del mundo de 2022.

chris-evans-nueva-relacion

Además, la relación ha causado bastante polémica, luego de que se conociera la diferencia de edad entre ambos. Y es que el actor tiene actualmente 41 años, mientras que Alba tiene 25.

¿Quién es Alba Baptista, nueva novia de Chris Evans?

Alba Baptista es una joven actriz ludo-brasileña. Su talento le ha valido el premio a mejor actriz en el Festival Ibérico de Cine.

Ha participado en diversas películas y cortometrajes en Portugal. Actualmente protagoniza la exitosa serie de Netflix, Warrior Nun.

alba-chris-evans

También es políglota, pues habla inglés, español, alemán, portugués y francés. Además es modelo y realiza trabajo comunitario de vez en cuando.

Guapa, talentosa y con un gran corazón, ¿qué más se podría pedir?

Todo parece indicar que su relación con Chris Evans comenzó hace un año. Estas especulaciones surgieron a partir de que Alba comenzó a seguir al actor y diversos miembros de su familia en Instagram.

chris-evans-y-su-novia

Incluso, recientemente se han difundido fotografías de ambos paseando juntos, lo que parece confirmar las sospechas acerca del romance entre los dos.

chris-evans-alba

Por supuesto que la noticia generó envidia a más de una fanática del actor. Tras ello, las chicas respondieron con memes a través de redes sociales.

chris-evans-novia-memes chris-evans-alba-memes chris-evans-memes

No obstante, aunque el internet entero está de luto porque se perdido la oportunidad de conquistar el corazón de Chris Evans, sus fans le han mostrado mucho respeto a su nueva relación. Por ello, le han hecho llegar sus mejores deseos.

Nombran a Chris Evans el hombre más sexy de 2022

Además de lo anterior, este año la revista People ha nombrado a Chris Evans el hombre más sexy del mundo. Anteriormente Paul Rudd gozaba del título, por lo que no es el primer actor del universo cinematográfico de Marvel en recibir tal honor.

chris-evans-sexiest-man-alive

Durante su entrevista, reveló que dentro de sus planes a futuro se encuentra casarse y formar una familia. Ahora, al lado de Alba Baptista, parece que su sueño no queda tan lejano.

chris-evans-people

Y tú, ¿qué opinas acerca de la nueva relación del Capitán América?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Terra, 24 Horas, El País.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Así fue el poco conocido romance de Amber Heard con Valentino Lanús

Angélica Toxqui

La Roca: el ranking de las mejores (y peores) películas de Dwayne Johnson

Concepción Pacheco

Johnny Depp imita a Jack Sparrow tras salir de juicio contra Amber Heard

Angélica Toxqui