La famosa grafóloga Maryfer Centeno se encargó de analizar la firma y el lenguaje corporal de Santa Fe Klan, rapero guanajuatense.
Santa Fe Klan es un rapero mexicano que siempre ha mostrado humildad, respeto y apoyo hacia su gente.
Gracias a sus letras ha logrado acaparar la atención de miles de personas en toda la república.
Además, ha demostrado que se siente orgulloso de sus orígenes y que siempre buscará la manera de ayudar a su barrio.
¿Pero, cómo es fuera de las cámaras y en el día a día? La grafóloga Maryfer Centeno se tomó el tiempo de analizar la firma y el lenguaje corporal del rapero.
Fue durante una entrevista que la experta en lenguaje corporal dijo que el guanajuatense es un hombre desconfiado y obsesivo.
¿Qué dice la firma de Santa Fe Klan?
En el programa Desde el Cerro de la Silla, conducido por Franco Escamilla, Maryfer Centeno analizó al rapero mexicano.
Al principio, la grafóloga destacó algunas de las actitudes de Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan.
Dijo que era una persona que mostraba una actitud evasiva y nerviosa. En eso procedió a analizar lo que su postura estaba dando a entender.
“Si yo le cayera mal, sus pies estarían hacia el otro lado. Si sintieras que tienes que protegerte de mí tendrías los brazos cruzados, pero no, generalmente estás alerta. Tienes una actitud más alerta y a la defensiva que de confianza; estás nervioso ¿Notan esta micro expresión donde parece que la boca tiembla tantito? Porque justamente ese es el temperamento nervioso”, señaló Maryfer Centeno.
Durante la explicación, el rapero realizó algunos gestos, los cuales inmediatamente la grafóloga interpretó. Dijo que eran mecanismo de defensa, producidos a raíz de su nerviosismo.
“Estoy segura de que cuando quiere evadir algo, cuando no quiere contestar algo, esa es la reacción”, señaló.
Luego Maryfer Centeno dijo que seguramente Santa Fe Klan tenía una escritura redonda.
Después, vio que efectivamente así era, pero que la letras tenían curvas y estaban muy juntas.
“Es redonda, va hacia todos lados y está todo muy junto. Significa que es estresado, es una letra redonda porque tienes corazón de pollo. Remarcas demasiado, todo lo que remarcas es porque eres obsesivo, te clavas. Tema que se te meta a la cabeza le das vueltas y vueltas”.
Además, añadió:
“Pasas de una idea a otra. Te cuesta trabajo aterrizar ideas; desconfiado por naturaleza. Has trabajado muchísimo con el amor propio, con el autoestima. Te cuesta mucho trabajo que te vean vulnerable. No te gusta el papel de víctima, estas acostumbrado a defender tu dignidad. Evasivo en el aquí y en el ahora, estás pensando a futuro. Estás pensando a largo plazo; en confianza hablas demasiado” [sic].
@distrittnoticias
¿Qué te parece?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: El Sofá
Interiores: Instagram @santa_fe_klan_473
Con información de Desde el Cerro de la Silla