Rosalía declaró que estaba muy emocionada por formar parte de la marca de lencería Skims creada por la modelo Kim Kardashian.
La cantante Rosalía sorprendió a sus fieles seguidores porque se volvió la imagen de la marca Skims.
Dicha firma se dedica a la venta de lencería y fue creada por la empresaria y modelo Kim Kardashian.
Gracias a su fichaje, la cantante española apareció con el rostro oculto y modelando varias prendas.
En un video se vio a la artista musical con su conjunto de sujetador y pantalón en tonos negros y con un casco de motociclista con orejas de gatito.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de dar la media vuelta y desaparecer del cuadro, la cantante dijo: ‘Todo el mundo lleva Skims’.
Para la creación de su colección se tomó inspiración en la influencia que ganó la estrella musical en el mundo.
“La inspiración surgió de la influencia internacional que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda, la artista global femenina es la más relevante del momento”.
Con la publicación de la campaña en la que participa, la artista ganó varios elogios en las redes sociales.
Presentan nueva campaña de Skims con Rosalía
La campaña de Skims hizo un guiño al mercado hispano en el mundo con la fotógrafa Donna Trope.
En cuanto a Rosalía, se le vio con un look distinto conformado por unas mallas ajustadas, una gorra y un sujetador.
La cantante se dijo entusiasmada y contenta porque se sintió sexy e ilusionada tras la colaboración.
“Me encanta Skims. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la ‘Cotton Collection’ que es mi favorita”.
Rosalía comenzó a juntarse más con las hermanas Kardashian cuando se mudó a Estados Unidos y alcanzó la fama mundial.
Al respecto, la modelo Kim Kardashian compartió su nueva campaña en su cuenta de Instagram.
“Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y de confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día”.
¿Qué te pareció la colaboración entre la estrella musical y la modelo?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Elle, S Moda y Vive USA
Portada: Especial
Fotos: Instagram (@kimkardashian y @rosalia.vt)