Eric del Castillo señaló que su malestar ha sido un problema al que enfrentarse a pesar de que sus seres queridos lo han cuidado.
El reconocido actor Eric del Castillo está enfrentando complicaciones médicas debido a dolores persistentes que le impiden permanecer de pie por largos periodos. Recientemente, reveló que estos malestares son consecuencia de una caída sufrida hace varios años, por la cual ahora necesitará someterse a una nueva operación en la espalda.
En un encuentro con la prensa, el actor de “Lo que la vida me robó” explicó que sus afecciones actuales son provocadas por la ruptura de dos tornillos que le fueron colocados en un procedimiento anterior en la espalda:
“Tengo un problema. Me operaron de la espalda hace tiempo. Me caí en la casa de mi hija Verónica y se me rompieron dos tornillitos. Entonces me causan dolor”, comentó el actor.
Actualmente, Eric del Castillo, de 89 años, tiene planeado viajar a Los Ángeles, California, para visitar a su hija Kate. Posteriormente, regresará a México para hospitalizarse y someterse a la operación necesaria en la espalda.
¿Por qué Eric del Castillo irá a cirugía?
Don Eric del Castillo señaló que su malestar inició tras una caída sufrido en casa de su hija, Kate del Castillo. Dicha visita tuvo lugar durante 2021; sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido esta se fue agravando hasta dejar secuelas.
Tras ello, reveló para De Primera Mano que será sometido a una cirugía. Esta tendrá lugar luego de que terminen las grabaciones de la telenovela en la que actualmente está participando: “Vivir de Amor”. Además señaló que es necesaria porque le causa dolor.
“Lo que pasa es que no puedo estar parado mucho tiempo, tengo un problema. Me operaron de la espalda hace tiempo, me caí en la casa de mi hija Verónica y se me rompieron dos tornillitos, entonces me causan dolor”.
A pesar de las preocupaciones que este procedimiento ha causado por su gravedad, el primer actor reveló que es un procedimiento sencillo. Igualmente, Eric del Castillo señaló que no debe haber preocupación por su salud:
“Me voy a operar muy sencillo, ahora que termine la telenovela (…) Me duele cuando estoy parado, la producción me cuida mucho, siempre me ponen una silla. Estoy bien, bien en general. No vi un escalón y me caí. No fue quebrada, fue una fisión de un huesito de acá. Y me abrí la frente, ya me operaron, me cosieron y de las costillas, un poco malo”, aseguró.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK