Todo parece indicar que Ariana Grande está pasando por un momento complicado, pues su estado físico también ha sufrido afectaciones.
Ariana Grande, la talentosa y reconocida cantante, ha sido noticia recientemente debido a su proceso de divorcio con el empresario Dalton Gomez.
En los últimos días, Ariana Grande ha recibido numerosos comentarios negativos y de preocupación sobre su apariencia física.
TE PUEDE INTERESAR:
Gisselle Morán, CEO de Real Estate Media Group, manifiesta su respaldo a Sheinbaum
Sus seguidores y críticos han expresado su inquietud al notar que aparentemente ha perdido peso en exceso, lo que llevó a especulaciones sobre su bienestar.
La cantante de “Thank U, Next” decidió guardar silencio sobre su estado de salud y continuó con su vida como si nada hubiera ocurrido.
Sin embargo, la presión de las preguntas la llevó a compartir que estaba pasando por un momento complicado y que todos enfrentamos situaciones similares en algún momento de nuestras vidas.
Reportan posible divorcio entre Ariana Grande y Dalton Gomez
Aunque su matrimonio tuvo lugar hace dos años, según informes de TMZ, la pareja ha tomado la decisión de separarse después de dejar de vivir juntos recientemente.
Según informes de TMZ, Ariana Grande y Dalton Gomez dejaron de vivir juntos en enero y han estado experimentando problemas maritales desde hace más de tres meses.
Esta situación pudo haber afectado su salud, aunque la cantante no ha comentado al respecto. Se ha notado que Ariana ha dejado de usar su anillo de bodas, lo cual ha sido interpretado como una confirmación de una posible ruptura.
Hasta el momento, Ariana Grande no ha revelado si está pasando por un doloroso proceso de separación, pero según TMZ, fuentes cercanas han confirmado que están en proceso de divorcio legal.
Fans se preocupan por aspecto de Ariana Grande
Además, Ariana Grande hizo un llamado a la amabilidad y a la empatía hacia los demás, ya que nunca se sabe lo que alguien puede estar atravesando.
También expresó su deseo de evitar hablar sobre los cuerpos de otras personas, ya que ha sido duramente criticada por su apariencia.
Es importante mencionar que Ariana Grande siempre ha tenido una complexión delgada, pero en las redes sociales surgieron comentarios alarmantes que incluso sugerían que parecía enferma.
Al parecer de sus seguidores, su reducción de peso estaría ligada al mal momento amoroso que atraviesa.
Esto generó aún más preocupación entre sus seguidores, a quienes agradeció su apoyo y dejó en claro que se encontraba bien.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK