El Sofa
Viral

Esto cuesta el reloj Patek Philippe que usó Peso Pluma en sesión con Bizarrap

El cantante mexicano Peso Pluma no solo ha destacado por su música, sino también por sus excéntricos y lujosos gustos personales.

El talentoso artista mexicano Peso Pluma vuelve a ser el centro de atención en el mundo de la música, esta vez gracias a una emocionante colaboración con el reconocido productor argentino Bizarrap.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera a Ebrard por 17 puntos en carrera presidencial: FactoMétrica

Juntos, han lanzado el tema “BZRP Music Sessions #55”, que ha capturado la atención de los fanáticos y se ha convertido en un éxito instantáneo.

En esta canción, Peso Pluma aborda el tema de una ruptura amorosa y cómo enfrenta el dolor emocional. Expresa la necesidad de salir con otras personas y disfrutar de la vida nocturna para intentar olvidar su relación pasada.

Además, en su letra, hace referencia a los lujos que puede permitirse, mencionando armas, joyas costosas y destacando la prestigiosa marca de relojes para hombres Patek Philippe, resaltando la exquisitez y el alto valor de estos relojes.

Reloj de Peso Pluma sesión

¿Cuánto cuesta el reloj Patek Philippe de Peso Pluma?

Esta prestigiosa firma se ha ganado un lugar destacado en la industria relojera, ofreciendo piezas únicas y sofisticadas para hombres exigentes.

Sus relojes no solo garantizan una alta durabilidad, sino que también destacan por la inclusión de materiales de lujo como oro, platino, diamantes y otras piedras preciosas, lo que los convierte en verdaderas obras de arte en la muñeca.

Patek Philippe ha cautivado a los amantes de los relojes con su amplia gama de modelos. En su sitio web oficial, podemos encontrar una impresionante selección de 151 relojes diferentes, cada uno con su propio encanto y carácter distintivo. Pero ¿cuánto cuesta adquirir un preciado reloj Patek Philippe?

Peso Pluma reloj

Los precios de los relojes Patek Philippe varían según la colección y las características específicas de cada modelo. La exclusividad y el lujo tienen su precio, y los amantes de la relojería saben que invertir en un Patek Philippe es una decisión que trasciende el tiempo.

Los precios pueden oscilar desde los 90 mil dólares (1.6 millones de pesos mexicanos), pasando por los 130 mil dólares (2.3 millones de pesos mexicanos) y llegar incluso a superar los 190 mil dólares (3.3 millones de pesos mexicanos).

Estas cifras reflejan el valor que se le atribuye a la maestría artesanal, la precisión suiza y el prestigio que envuelve a cada reloj Patek Philippe.

Reloj de Peso Pluma

El cantante Peso Pluma ha hecho mención de la marca en su reciente colaboración con Bizarrap, haciendo énfasis en la exclusividad y el costo de estos relojes de lujo en su estribillo.

Su referencia no solo pone de manifiesto su estilo de vida sofisticado, sino también la fascinación que despiertan los relojes Patek Philippe en el mundo de la música y el entretenimiento.

Subastan reloj Patek Philippe por más de 8 millones de euros

La casa de subastas de renombre mundial, Christie’s, ha establecido un nuevo récord en el ámbito de la relojería.

Durante una subasta celebrada en su sede en Asia, se vendió un reloj Patek Philippe por más de 66 millones de dólares de Hong Kong, lo que equivale a más de 8 millones de euros, lo que equivale a casi 151 millones de pesos mexicanos.

Peso Pluma canción Sheinbaum

Este logro ha contribuido a que el primer semestre de Christie’s Watches Asia haya sido el mejor hasta la fecha, alcanzando un total de 56 millones de euros en ventas de relojes. De esta manera, Christie’s se consolida como líder en el sector de la alta relojería.

La subasta tuvo lugar en el Centro de exposiciones y convenciones de Hong Kong y contó con la participación de compradores provenientes de más de 31 países y 4 continentes diferentes.

Este evento ha reafirmado la posición de Hong Kong como una potencia destacada en la colección de relojes de lujo.

El reloj Patek Philippe que estableció este récord es el “Dual Crown World Time” y pertenece a una exclusiva colección de la firma.

Su esfera central representa los diferentes continentes del mundo, y en este caso en particular, representaba a América del Norte. La identidad del comprador se mantiene en secreto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es Priscila Beatriz, la influencer que luce idéntica a Rihanna? |FOTOS

Angélica Toxqui

Revelan impresionante costo de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Angélica Toxqui

Lanzan petición para ‘cancelar’ a Yeri Mua; así respondió la influencer |VIDEO

Iván Gómez