La mujer estrenó la moto saliendo de la agencia, pero perdió el control al arrancar y terminó destrozando su nueva adquisición.
Imagínate invertir tanto tiempo y dinero para comprarte la motocicleta de tus sueños. La emoción al salir de la agencia debe ser inimaginable y subirte sobre la máquina para recorrer la ciudad seguramente será uno de tus deseos más intensos. Este fue el caso de una mujer que consiguió comprar su moto pero al salir de la agencia chocó contra la banqueta.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum y gobernadores de la 4T manifiestan su respaldo a AMLO ante Perú
Una joven protagonizó un incidente lamentable después de adquirir una motocicleta nueva en una agencia local. Lo que pretendía ser un momento de felicidad y celebración se convirtió en un recuerdo difícil de olvidar, ya que la protagonista se impactó contra una banqueta y estuvo a punto de chocar contra un poste de luz.
La mujer identificada como Maariali24 en TikTok había invertido tiempo inimaginable y esfuerzo para poder comprar su motocicleta nueva. Con la intención de capturar este momento especial, solicitó a alguien que la grabara mientras salía de la agencia. Sin embargo, su experiencia limitada en el manejo de motocicletas resultó en dos impactos consecutivos.
“Sería tranquilamente yo”
El video se ha vuelto viral en TikTok y Mariali lo tituló como Yo, con mi moto nuva saliendo de la agencia. Las primeras imágenes muestran inicialmente una fotografía de la joven con una sonrisa de felicidad mientras se encuentra sobre su motocicleta. Sin embargo, la alegría se desvaneció rápidamente cuando, apenas unos minutos después, se preparaba para partir y perdió el control de su vehículo, como se puede apreciar en las imágenes.
Al corte de esta edición, el video ha acumulado más de 6 millones de reproducciones, lo que evidencia el interés y la viralidad que ha alcanzado esta desafortunada situación.
@maariali24 No le digan a mi madre, porfavor #moto #hondanavi #pain #puertovallarta
Las respuestas no se han hecho esperar a lo largo de las horas pues varias personas comenzaron a solidarizarse con la mujer que saliendo de la agencia terminó por casi estrellar su motocicleta. Pero también lo tomaron con ánimos de burla.
Algunos usuarios no tomaron la risa como parte central para divertirse con Mariali que acusaron a la pobre muchacha de comprar una moto sin saber manejar.
“No entiendo cómo se compra sin saber manejar primero”
Sin embargo, hubo quienes defendieron a Mariali al asegurar que no se nace sabiendo manejar y que es la experiencia lo que da esa maestría.
Finalmente, una usuaria apuntó lo que ella haría antes de comprar una moto para evitar este tipo de situaciones.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK