El Sofa
Viral

Ganando como siempre: las frases más polémicas de Belinda en su carrera

Las mejores frases de Belinda se han convertido en gifs, memes y hasta en un sello distintivo del carácter de la cantante.

Tras el sorpresivo rompimiento de los Nodeli, algunos recordaron las mejores frases de Belinda.

La cantante y Christian Nodal anunciaron públicamente el fin de su relación y compromiso a través de comunicados en redes sociales.

Frases de Belinda

Belinda utilizó una frase de Simone de Beauvoir para expresar su sentir en torno a la ruptura. Algunos usuarios en redes consideraron que esta fue una oportunidad perdida para inmortalizar alguna de su propia autoría.

Y es que si por algo se distingue Belinda es por haber acuñado algunas frases que ahora son famosas gracias a ella. A continuación, te recopilamos las más destacadas.

Las mejores y más polémica frases de Belinda

‘Ganando como siempre’

Belinda, al igual que otras estrellas del espectáculo, ha enfrentado varios pleitos legales. Precisamente se encontraba en un escándalo de ese tipo cuando inauguró un restaurante junto a su hermano.

Un periodista cuestionó a la cantante sobre el tema. Sin embargo, lejos de incomodarse ella respondió:

“Yo, súper bien. Todo perfecto. Ganando, como siempre”.

Las mejores y más polémica frases de Belinda

‘Me parece una falta de respeto’

Durante el programa Me pongo de pie, las hermanas Ha*Ash justificaron que sus alumnas no se supieran la letra de su canción. Señalaron que ellas no escuchaban la música de Belinda.

La cantante no aceptó la excusa y reclamó:

“Aunque no escuchen mis canciones, si a mí me pones una canción me la aprendo por respeto al artista, no le cambio la letra”.

‘Ella no impone moda y yo sí’

Desde que Daniela Luján se convirtió en su reemplazo en telenovelas infantiles, Belinda ha sido comparada muchas veces con ella. Incluso, le han señalado que es su principal competencia.

La exprometida de Nodal rechazó esas suposiciones y destacó:

“La verdad no la veo competencia, es totalmente diferente a mí. Ella por ejemplo no impone moda, es una actriz, pero no cantante y tampoco impone una moda”.

Frases inmortales de Belinda

‘Hablo oaxaqueño’

Durante una entrevista para Monserrat Oliver, Belinda señaló que hablaba español, inglés, francés y un poco de oaxaqueño. Desde luego, se refería a alguna lengua indígena, pero no supo decir cuál y dio pie a una de sus frases inmortales:

“Mis muchachas hablan siempre ese idioma entonces como que ya voy captando un poquito”.

‘Veo que todavía me extrañas’

Luego de dar retuit a un video de Giovani Dos Santos, el futbolista le respondió a Belinda ‘Veo que todavía me extrañas’.

La cantante aprovechó que el suceso causó gran revuelo en redes y se adueñó de la frase con una sola fotografía.

Frases inmortales de Belinda

‘Tantos años de carrera’

Aunque Belinda ha tenido una carrera sólida a lo largo de los años, uno de los temas que la hicieron famosa fue ‘El Sapito’, cuando era la máxima estrella de las telenovelas infantiles de Televisa.

Tal vez por nostalgia, algunos fans piden ese tema en los conciertos de la cantante. Sin embargo, esto la decepciona sobremanera, como lo demostró en una presentación:

“¿Es en serio? En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir ‘El sapito’? Ya, ¿no?, ya fue suficiente, ¿no?… ¡Ay, ya!”

 

Con información de SDP Noticias, Milenio y MSN Noticias

Portada: Especial

Interiores: Instagram @belindapop

Notas relacionadas

La razón por la que Maribel Guardia no quiso tener más hijos con Joan Sebastian

Redactor

Ustedes son mi familia: William Valdés se despide de VLA entre lágrimas |VIDEO

Angélica Toxqui

Así cachó Cynthia Urías a mamá de Belinda hablando mal de Christian Nodal

Iván Gómez