Una usuaria aprovechó que Mercado Libre ofrece solicitar una devolución hasta un mes después de la compra y así usar y devolver el árbol de Navidad.
Una de las plataformas más populares para comprar en línea es, sin duda, Mercado Libre, donde puedes encontrar cualquier cosa, hasta un árbol de Navidad.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum favorece alimentación de niños con desayunos en modalidad fría
Aunque se trata de una página muy segura, también puede haber uno que otro intento de fraude, como el que ocurrió recientemente.
En este caso, se trató de una mujer que aprovechó los lineamientos de Mercado Libre para tener un árbol navideño gratuito durante las fiestas.
El hecho generó cientos de reacciones, entre bromas y mensajes de indignación. Si quieres conocer más al respecto, te invitamos a que te quedes para leer todos los detalles.
Usuaria pidió devolver el árbol de Navidad un mes después
En los primeros días del año muchas personas recogen sus adornos de navidad y los guardan para el próximo diciembre.
No obstante, una mujer trató de ser más lista, pues tendría un hermoso árbol, no requeriría almacenarlo y hasta seria ¡gratis!
En redes se compartieron imágenes de un chat en el que muestra que una persona compró el artículo navideño; posteriormente, el vendedor refiere que se compró durante las fiestas con maña.
Sobre lo antes mencionado, existe una política de devolución en Mercado Libre que le permite a los clientes regresar sus adquisiciones hasta un mes después; es decir, el árbol de Navidad habría cumplido perfectamente su función y después sería devuelto.
Por supuesto, además de que el artículo regresa al vendedor, este debe reembolsar el dinero que se le pagó por el árbol.
Tras darse a conocer el caso, algunos internautas bromearon señalando que se trataba de un personaje del programa Tacaños extremos.
Vendedor asevera que es injusta la devolución
Luego de la solicitud de devolución del árbol de Navidad, el vendedor no se quedó callado y externó su molestia.
El afectado señaló que la fecha de compra y la de la devolución le resultaban sospechosas; incluso, en el chat con el cliente refirió:
“Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja”.
Posteriormente, se burló de la táctica que usó el comprador para tener un árbol de Navidad gratuito; incluso, refirió que de haberlo solicitado se lo habría dado.
“Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”.
Después de esto, comentó que la devolución era algo injusto, pues al final lo terminaron afectando.
Ahora que conoces este caso cuéntanos qué habrías hecho en el lugar del vendedor y si también aplicarías la del cliente que quiso tener un árbol gratis.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Instagram.
Portada: El Sofá.
Interiores: Especial.