Saber si te favorecen las joyas en oro o plata te ayudará a resaltar las facciones de tu rostro y tu atuendo. Te decimos como puedes verte más hermosa.
Es bien sabido que las joyas en oro o plata te pueden ayudar a brillar en cualquier evento.
Además, muchas de ellas sirven para resaltar tu personalidad, así como tus ojos, tu piel y tu cabello.
Por lo tanto, tienes que elegir muy bien qué accesorios te vas a poner. No todas las piezas se pueden utilizar en cualquier época del año.
Aquí te enseñaremos cómo puedes seleccionar la joyería que mejor va contigo.
¿Me favorece el oro?
A las chicas de piel morena les favorecen más los accesorios en oro. Este material o color les ayudará a resaltar las facciones de su rostro.
Además, tendrán más brillo en la mirada y su pelo lucirá visiblemente más sano.
Te recomendamos que combines tus joyas con vestidos vaporosos de lino o camisas de seda.
No tengas miedo de apostar por accesorios en oro para los eventos informales. Este tipo de material siempre resaltará cualquier atuendo sin importar el color de las prendas.
Si utilizas joyas en oro para tus total white, ten por seguro que tu mirada brillará de una manera impresionante. Es más, hasta es posible que tu crush te voltee a ver en un dos por tres.
Las gargantillas y los anillos en oro te ayudarán a proyectar seguridad, elegancia y distinción.
¿Me favorece la plata?
A las mujeres con piel clara les van bien los accesorios en azul claro, lila y verdes.
Los expertos en moda recomiendan que ellas tienen que usar joyas de plata. Este material les servirá para darle luminosidad a su cara y a su sonrisa.
La ventaja es que la plata es fácil de mantener y limpiar. Por lo tanto, puedes llevar tus accesorios a la playa o a la piscina sin preocupación.
De hecho, los accesorios de plata duran más que otro tipo de metales. Es la opción más cómoda de llevar y de regalar, debido a la accesibilidad de sus precios.
Te sugerimos que uses blusas de mangas englobadas con anillos de plata para que tus manos no pasen desapercibidas.
Finalmente, las chamarras, sudaderas o abrigos negros se verán muy bien con collares plateados, ya sea grueso o finos. Además, te recomendamos que de vez en cuando lleves un prendedor de plata en tu ropa, te verás muy chic.
Con información de Diario Femenino, Dime Que Me Quieres, Hissia y Hímini Studio.
Portada: Instagram @dobleojoyerias
Interiores: Unsplash