El niño le quiso dar una tierna sorpresa al hombre que le dio la vida, pero quien ‘quedó con el ojo cuadrado’ fue el menor de edad.
La genuina reacción de un niño al descubrir que ‘la vida es muy cara’ está causando sensación en las redes sociales. Los internautas no paran de hablar del tema y los comentarios no se han hecho esperar.
TE PUEDE INTERESAR:
Alfredo Jalife destaca labor de Adán Augusto en aprobación de reforma militar
Estamos casi seguros de que en más de una ocasión tu mamá o papá se negaron a comprarte una hamburguesa. Es más, te dijeron que ‘en la casa había frijoles’ y que no tenían dinero para complacer tus antojos.
En ese entonces, no entendías a lo que se referían y les decías que eran los peores padres del mundo. Pero, de adulto comprendiste que el dinero no siempre alcanza para comprar lo que deseamos.
Este ‘duro golpe de realidad’ lo experimentó un niño de aproximadamente 10 años. El menor de edad quiso sorprender a su papá con una cena fuera de casa, pues había ahorrado dinero suficiente.
Al momento de ver la cuenta, se fue de espaldas, pues quedó perplejo y no supo que hacer. La reacción del infante fue grabada en video y subida a las redes sociales.
Video de menor que invita a cenar a su papá se hace viral
El video que circula en redes sociales muestra la genuina expresión del pequeño. De acuerdo con varios medios, el niño invitó a cenar a su papá por su cumpleaños. Dijo que él pagaría la cuenta con sus ahorros.
Cuando llegó el momento de pagar, el menor vio el recibo y se quedó sorprendido. Luego comenzó a reírse con mucho nerviosismo y dijo ‘son casi quinientos’ pesos. Nunca se imaginó que fuera una cantidad muy grande.
Uno de los acompañantes le pregunta al niño si le alcanza el dinero. Entonces, el pequeño muestra los billetes que tiene en la mano: uno de 200 y otro de 500 pesos. Luego, el acompañante le recuerda que debe dejar propina, por lo que el menor vuelve a soltar una risa nerviosa.
“Ya no vuelvo a venir aquí”, dice el niño.
El hombre le pregunta:
“¿Pero si te invitan sí vienes?”.
A lo que el niño contesta:
“Sí, sí me invitan sí vengo”.
Finalmente, con todo el dolor de su corazón, el menor deja el billete en la mesa y dice que es momento de irse. La grabación acumula miles de comentarios donde aseguran que la reacción del niño les hizo el día.
@lizetteviridiana
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK