¿Un antojo es un antojo? La mujer hizo hasta lo imposible por ir a la tienda a comprar una Coca-Cola a pesar de la inundación.
Dicen que cuando alguien quiere algo, lucha ‘contra viento y marea’ para conseguirlo, sin importar las adversidades. Tal fue el caso de una mujer que arriesgó su vida en plena inundación para cumplirse un antojo.
El video de la señora acaparó la atención en TikTok y se viralizó en cuestión de minutos. En las imágenes se observa la travesía de la fémina camino a la tienda por un refresco.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto suma apoyo político rumbo a 2024: ‘dará continuidad a la 4T’
Como seguramente ya te imaginarás, las escenas fueron grabadas en un lugar de nuestro México mágico. De acuerdo con los internautas, el hecho tuvo lugar en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.
En esa región del país se han presentado lluvias bastante fuertes que han provocado inundaciones. Así que la situación climática nos dejó este video que será difícil de olvidar durante algún tiempo indefinido.
Mujer que cruzó calle inundada por un refresco se viraliza
Una persona habitante de Ciudad Juárez estaba desde su ventana observando la inundación en su colonia. En ese momento le llamó la atención que una mujer caminaba con mucha prisa entre las aguas y decidió grabarla.
Al desconocer por qué la fémina estaba arriesgando su vida, esperó algunos minutos para tratar de averiguarlo. Luego se dio cuenta de que la señora había ingresado a una tiendita de la esquina.
Se imaginó que probablemente había comprado algo de extrema urgencia o necesidad. Para su sorpresa, la señora salió del establecimiento a toda velocidad con una Coca-Cola de 3 litros en los brazos.
El hecho por supuesto que sorprendió a los vecinos, pues nadie más se hubiese arriesgado por un refresco. En la grabación publicada en internet aparece cómo la mujer regresa muy contenta tras lograr el objetivo.
Aunque la corriente de agua era fuerte, la señora no se cayó ni perdió la chancla en su andar. Además su semblante de victoria decía que el hecho la hizo feliz por un bien rato.
Para hacer la escena cómica, la persona que compartió la grabación puso de fondo musical una canción de Joan Sebastian. Se trataba de la melodía ‘Eso y más’ que habla sobre los sacrificios que se hacen por amor.
Así que describía perfectamente lo que la señora hizo con tal de tener su Coca-Cola en la mesa y disfrutarla en la hora de la comida.
@coronelfernanda091 Jajajaja todo sea por comer con un cocon#parati #cdjuarez #lluvia #HUMOR @Nuvia Iveth Carrera
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK