El Sofa
Viral

¿Qué dieta sigue Karely Ruiz para mantener su envidiable figura?

Tras la fama que cosechó gracias a OnlyFans, Karely Ruiz confesó en una entrevista que le gustaría volver a estudiar en la universidad.

Una de las jóvenes que se abrió paso en el modelaje es, sin duda, Karely Ruiz, quien además es famosa por su contenido en OnlyFans.

Karely Ruiz. ¿Qué dieta sigue para mantener su figura?

Quizá lo que más llamó la atención de la gente es el cuerpo de ensueño que obtuvo tras varias cirugías. Sin embargo, no todo son operaciones para ella, ya que lleva una dieta y una rutina de ejercicios.

La conductora ha sido mencionada por los medios y en redes sociales, sin dejar de lado que brilla en TikTok. Donde la ovacionan por su silueta, pero también la atacan.

Karely Ruiz. ¿Qué dieta sigue para mantener su figura?

Pese a las críticas, Karely se dice orgullosa de las intervenciones a las que se sometió como las de aumento de busto, liposucción y en su nariz. Inclusive, comparte fotos de su antes y después de las operaciones.

Karely Ruiz. ¿Qué dieta sigue para mantener su figura?

No todo son cirugías, pues ella realiza varios ejercicios para conservar su excelente figura.

La dieta que sigue Karely Ruiz

Tras el éxito que representó su incursión en la plataforma OnlyFans, la influencer gana el dinero suficiente para mantenerse delgada con apoyo de especialistas en nutrición.

La dieta que sigue Karely Ruiz

En una entrevista, Karely Ruiz contó que cuatro comidas al día complementaban su dieta; procurando evitar los alimentos altos en contenido calórico y grasosos.

“Entrenaba de lunes a viernes, pero como no tengo mucho tiempo pasó a ser dos veces a la semana y comidas al día, tres, cuatro. Yo me hacía las comidas de que pechuga con arroz, verduras o pollo, carne, pescado”.

La dieta que sigue Karely Ruiz

Para Karely, el alcohol y principalmente la cerveza estarían prohibidos en su sistema digestivo para mantener su figura. Después de descartar las bebidas, la conductora se inclinó más por el consumo de agua y en ocasiones whisky.

“Me gusta el puro whisky con agua, preparado. No me gusta la cerveza”.

@debryanshow

Por si quieren tener un buen cuerpo 😉

♬ sonido original – Rayito.eth⚡️

¿Cómo se veía Karely Ruiz cuando estudiaba enfermería?

Como muchas jóvenes, Karely Ruiz encontró su vocación como influencer tras dejar sus estudios de enfermería. La joven originaria de Monterrey, Nuevo León, trabajaba también vendiendo dulces para ayudar a su familia.

¿Cómo se veía Karely Ruiz cuando estudiaba enfermería?

Sin embargo, la modelo mencionó en entrevista con Adela Micha para La Saga que tenía el sueño de estudiar nuevamente.

“Estaba estudiando enfermería tres semestres, luego entré a la televisión y me ganó el dinero. La carrera de enfermería pues sí es más tardado (…) pues sí quiero entrar a estudiar, nutrición”.

Según los medios, Karely ganaría hasta 700 mil pesos al mes por su contenido en OnlyFans. Colocándose como una de las personalidades de México mejor pagadas en la plataforma.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Heraldo de México, Debryan Show y Revista Fama

Portada: Especial

Interiores: Especial

Notas relacionadas

Hospitalizan a Toñita tras sufrir accidente en Televisa; esto es lo que se sabe

Angélica Toxqui

Abuelito dona dos latas de atún para damnificados; video conmueve a redes

Redactor

Yuya: ¿qué es la alopecia, enfermedad que padece la influencer a sus 30 años?

Angélica Toxqui