Quedó grabado en video, el incómodo momento que vivió Ángela Aguilar en pleno concierto cuando ‘El Gordo’ se le metió debajo del vestido.
Son muchos los artistas que viven vergonzosos momentos arriba del escenario y Ángela Aguilar no fue la excepción.
Para ponerte un poco en contexto, la nieta de Flor Silvestre está de gira. Durante estas semanas estará teniendo presentaciones en México y Estados Unidos. Sus conciertos forman parte del tour “Mexicana Enamorada”.
Recientemente tuvo una presentación en la Feria Durango 2022 sonde sorprendió a sus angelitos. La voz de Ángela Aguilar no fue lo único que destacó en el concierto sino también su perrito.
‘El Gordo’, un pug negro que está con ella desde hace tiempo, se subió al escenario junto a la cantante. A diferencia de la dinastía Aguilar, todo parece indicar que al perrito no le gustan los reflectores.
Durante la interpretación del tema Lo busqué, Ángela tomó a su perrito. El tierno animalito solo quería estar cerca de la cantante para acariciarla. De pronto, ‘El Gordo’ pensó que sería buena idea meterse debajo del vestido de Aguilar.
Ángela Aguilar se ríe ante incidente con su perro
Ángela no supo cómo reaccionar en ese momento, pues el perrito solo quería estar lo más cerca que se pudiera. Por lo tanto, no hizo más que soltar algunas carcajadas mientras veía a su hermano, quien tampoco podía contener la risa.
La cantante comenzó a dar de vueltas para que su mascota pudiera salir del vestido, pero no tuvo mucho éxito. En ese momento, Pepe Aguilar entró al restare para ayudarla a cuidar al Gordo y ella pudiera seguir cantando.
Gracias a una grabación podemos ver que el patriarca de los Aguilar tampoco podía contener la risa. El cómico momento hizo que varias personas se rieran durante el concierto.
@zulyblablabla Se le queria meter el perrito!!! 😂🫶🏼✨ #angelaaguilar #angela #losaguilar #fenadu2022 #feriadurango2022 #feriadurango #feria #humor #perritostiktokers #perritos #pepeaguilar #durango
Redes reaccionan al incómodo momento
Lo que vivió Ángela Aguilar durante la Feria de Durango quedó grabado en video y compartido en redes sociales. Como era de esperarse las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos.
En TikTok muchas personas comenzaron a emitir su opinión sobre lo que había pasado. Algunos de los internautas aplaudieron el profesionalismo de Ángela, pues ella en ningún momento dejó de cantar.
También hablaron de lo bonito que trataba a su mascota y el respeto que le tenía. Mientras tanto otras personas dijeron que el perrito era muy travieso y que solo quería estar jugando.
Te compartimos algunos de los comentarios:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK