in

Alejandro Speitzer estaría saliendo Shannon de Lima; estas son las pruebas

Shannon de Lima. ¿La nueva novia de Alejandro Speitzer?

Shannon de Lima fue captada en una situación comprometedora con Alejandro Speitzer, lo que confirmaría su relación sentimental.

Alejandro Speitzer estaría saliendo con Shannon de Lima, expareja de Marc Antony. Un video y algunos posteos en redes lo comprobarían.

La segunda temporada de Oscuro deseo llegó a Netflix para deleitar a la audiencia. Maite Perroni volverá a deleitar a su audiencia con su encanto y sensualidad.

Shannon de Lima. ¿La nueva novia de Alejandro Speitzer?

Sin embargo, más allá de lo que la serie tiene preparado para los fans, lo que llamó la atención de usuarios en redes fue la flamante nueva novia de Alejandro Speitzer.

¿Shannon de Lima y Alejandro Speitzer son novios?

Tras terminar con Esther Espósito, Alejandro Speitzer no ha hablado sobre una nueva relación sentimental.

Sin embargo, fue captado al lado de una despampanante rubia en un centro comercial. Algunos podrían pensar que se trata solo de una amiga, pero la actitud de ambos da a entender que hay algo más.

Un video difundido en TikTok muestra a la mujer tocando el trasero de Speitzer de forma coqueta. El agarre tomó al actor desprevenido y de inmediato volteó hacia atrás para comprobar que nadie los había visto.

Shannon de Lima. ¿La nueva novia de Alejandro Speitzer?

Al percatarse de que una persona estaba grabando, el protagonista de Oscuro deseo parece decirle a la joven. Ella estalla en risa nerviosa y toma al histrión del brazo para que ambos se alejen del lugar.

Desde luego, las imágenes causaron gran revuelo en TikTok. Muchos usuarios comenzaron a especular sobre la identidad de la joven.

Algunos internautas afirmaron que se trataba de Malen Guirado, una engineer de Spain. Sin embargo, los fans de Speitzer recordaron que ella es su amiga y no era la mujer de la grabación.

Posteriormente, descubrieron que se trataba de una reconocida modelo: Shannon de Lima.

@alexspeitzer

#fyp #alejandrospeitzer #alexspeitzer #love #foryou #foryoupage #fitness #frases #oscurodeseo #desejosombrio #signos #tiktok #amor #fypシ #tendencia #trending #latino #song #asmr #xyzbca #xyzcba #apple

♬ Tacones Rojos – Sebastián Yatra

Pruebas de la relación de Shannon de Lima

En el video difundido en redes no se logra identificar la cara de Shannon de Lima. Aunque su cabello y estatura desataron sospechas, otros factores influyeron para que se le relacionara con Speitzer.

El pasado 25 de febrero, seguidores de ambos famosos notaron que habían subido una historia similar en Instagram. Se trató de la grabación de un helado de vainilla con chocolate en una copa d vino.

Pruebas de la relación de Shannon de Lima

Esto permitió que los fans de la pareja especularan que estaban juntos. Sin embargo, lo que permitió que lo dieran por hecho fue que en una dinámica de la venezolana le preguntaron si tenía novio.

Shannon de Lima fue evasiva, pero no negó el hecho. Solo se limitó a señalar:

“El día que les quiera contar algo… ¡Prometo que lo haré!”.

¿Crees que el protagonista de Oscuro deseo y Shannon de Lima están juntos?

 

Con información de Revista Fama, Infobae y MSN

Portada: Especial

Interiores: Instagram @shadelima @alejandrospeitzer

Quiénes son los aliados de Rusia en su guerra contra Ucrania

¿Qué países apoyan a Rusia y cuáles son neutrales en su guerra contra Ucrania?

Christian Nodal. ¿Cuánto pagaría por cantar narcocorridos?

La millonaria cifra que Christian Nodal pagaría por cantar narcocorridos