El Sofa
Viral

¡Ya nació! Shanik Aspe da la bienvenida a Valentino, su segundo hijo |FOTOS

Tras nueve meses de dulce espera, la experta en moda y conductora de televisión, Shanik Aspe, recibió a su segundo retoño.

¡La espera terminó! Este miércoles 19 de julio, Shanik Aspe, la reconocida conductora, anunció con alegría que su bebé ya está en sus brazos.

La llegada del pequeño Valentino tuvo lugar el pasado martes 18 de julio, y la madre compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum revela que impugnará las nuevas medidas cautelares del INE

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió con sus seguidores que su pequeño nació por parto natural alrededor de las cuatro de la tarde. También reconoció la labor del equipo médico que la asistió durante su parto.

nacimiento hijo Shanik Aspe

“Este 18 de julio por ahí de las 4 y media de la tarde nació por parto natural nuestro pequeño Valentino rodeado de mucho amor y del mejor equipo de médicos que pudimos pedir”.

Shanik Aspe da a luz a su segundo hijo

Con gran emoción, Shanik Aspe destacó lo contenta que se encuentra al haber dado a luz a su segundo hijo, quien nació sano y salvo. La conductora expresó su gratitud hacia el equipo médico que hizo posible el nacimiento de su bebé sin contratiempos.

equipo médico Shanik Aspe

“gracias por ayudarnos a vivir esta experiencia insuperable que Mau Odiardi y yo jamás olvidaremos”.

Junto a una serie de fotografías, Aspe no solo agradeció al personal médico, sino que también dedicó unas palabras especiales a sus familiares, quienes han estado siempre al pendiente de ella y del bebé.

segundo hijo Shanik Aspe

“Gracias a todos los que han estado tan pendientes de nosotros, mamá y bebé estamos muy bien, los queremos”.

parto Shanik Aspe

La conductora había dado a conocer públicamente su segundo embarazo a principios de año, y desde entonces, ha compartido con sus seguidores en redes sociales el proceso de gestación, presumiendo con orgullo su pancita de embarazada.

Famosos reaccionan al nacimiento de Valentino

Los seguidores y amigos de Shanik Aspe se han unido a las celebraciones por la llegada de su bebé, llenando las publicaciones con felicitaciones y buenos deseos para la nueva etapa que inicia la conductora junto a su pequeño.

famosos felicitan Shanik Aspe

Cientos de famosos se han unido a la alegría de este nacimiento. Entre ellos, destacan Cynthia RodríguezMauricio ManceraVanessa ClaudioAnette Michel, y demás personajes del mundo de los espectáculos en México.

comentarios publicación Shanik Aspe

Cada uno se encargó de darle la bienvenida al pequeño Valentino con mensajes de amor y bendiciones para su vida. ¡Felicitaciones a Shanik Aspe y su familia por la llegada de este nuevo miembro a su hogar!

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Lanzan filtro para verse como una muñeca Barbie y fans quedan encantadas |VIDEO

Iván Gómez

Yo lo quiero mucho: acusan a Adela Micha de emborracharse en entrevista |VIDEO

Angélica Toxqui

Paola Rojas debuta como doble de acción y se quema; así fue el momento |VIDEO

Iván Gómez