Cientos de fanáticos enviaron sus buenos deseos a Salma Hayek, quien luce espectacular a pesar de que está por llegar a la sexta década.
Esta semana, el nombre de Salma Hayek se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la actriz nacida en Veracruz compartió algunas fotografías en bikini con motivo de su cumpleaños número 58, mismo que celebró el pasado 2 de septiembre en una playa de España.
TE PUEDE INTERESAR:
¡No lo podrás creer! Ella es la famosa más linda del mundo, según la ciencia
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana optó por compartir algunas de sus fotografías con distintos trajes de baño, los cuales llevó consigo a un viaje de verano en el que se encuentra desde hace poco más de una semana.
Salma Hayek suscribió:
“Fotos de cumpleaños en bikini… Feliz cumpleaños 58 para mí… Ninguna de estas fotos es del pasado”.
Usuarios llenan de elogios a Salma Hayek tras cumpleaños número 58
Como era de esperarse, cientos de fanáticos reaccionaron a las fotografías compartidas por Salma Hayek, siendo en su mayoría elogios hacia la veracruzana, debido a que se consideró que la mexicana continúa luciendo sumamente bella.
Al mismo tiempo, otros usuarios en Instagram expresaron que Salma Hayek celebró su cumpleaños dándole un regalo a todos sus fanáticos, en lugar de recibirlo, como es costumbre en los festejos.
Algunos de los comentarios en redes sociales fueron los siguientes:
“Dios mío, te ves tan joven”; “No te podrías ver mejor a los 58 años, en verdad te ves espectacular”; “Estás más hermosa que nunca”; “Que la salud y el amor sigan de tu lado siempre”; “Mucho amor y admiración, eres una mujer tan inspiradora”; “Te ves impresionante y próspera a tus 58 años de edad”; “Seguro sabes cómo hacer que un bikini le hable al oído a un hombre”; “Gracias por las fotos, son el mejor regalo para los fans”.
¿Quién es Salma Hayek?
Sobre Salma Hayek, se tiene que nació en Coatzacoalcos, Veracruz, el 2 de septiembre de 1966. Respecto a su carrera, esta inició en México con los papeles protagónicos de la telenovela Teresa, en 1989; y del drama romántico El callejón de los milagros, en 1995.
Gracias a su carisma y talento, pronto se estableció en Hollywood con apariciones en películas como Pistolero, en 1995; Del crepúsculo al amanecer, en 1996; Las aventuras de Jim West, en 1999; Dogma, en 1999.
Ya en el nuevo milenio, en 2002, la interpretación de Salma Hayek de la pintora Frida Kahlo en la película biográfica Frida, que también produjo, la convirtió en la primera actriz mexicana en ser nominada al premio Óscar a la mejor actriz, y, aunque el premio no lo ganó, sí pasó a la historia.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: El Sofá
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz