Los padres de la quinceañera no estaban muy convencidos con la idea, pero el resultado sorprendió a todos. ¡Mira las fotos!
Una quinceañera originaria de Tampico buscó la manera de hacer única su fiesta pero, sobre todo, su sesión fotográfica.
Es muy común que a esa edad las jóvenes quieran lucirse con sus invitados y tener la celebración más llamativa.
Así que con el apoyo de sus papás planean con mucho detalle todo lo que habrá en la celebración.
Tal fue el caso de Alejandra, una joven que tuvo una muy peculiar idea que superó la imaginación.
Si creíste que ya lo habías visto todo en esta vida, sigue leyendo porque viene algo mejor que te sorprenderá.
Sesión de fotos de Alejandra se hace viral
Alejandra, una chica originaria de Tampico, Tamaulipas, celebró su quinceañera; es decir, su fiesta de cumpleaños.
Previo al festejo, visitó muchas tiendas para elegir el vestido que utilizaría en la celebración. Les dijo a sus papás que quería ser una ‘Quinceañera Dark’ y vestirse de negro totalmente.
La idea no fue mucho del agrado de sus progenitores, pues ellos querían algo más alegre y llamativo. A pesar de eso, aceptaron la decisión de su hija pues ella era quien cumpliría 15 años.
Después planearon la sesión fotográfica, un momento que marcó a la familia. No por el hecho de posar juntos y tener la foto del recuerdo sino por la locación.
La quinceañera eligió nada más y nada menos que un panteón de su localidad para hacer las fotos. La propuesta también sonó descabellada, pero a pesar de eso se hizo realidad.
Al lugar llegó Alejandra con sus papás y todo el equipo de fotógrafos. Para la ocasión, la quinceañera se puso su vestido negro, una tiara de perlas en la cabeza y un ramo.
El llamativo outfit fue complementado con unas alas negras y unos labios color rojo que resaltaron en las fotos. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y llamaron la atención de miles de usuarios de internet.
En cada una de las fotografías, la joven aparece posando entre las lápidas. También se observa que se recarga en algunas de ellas para buscar el mejor ángulo y tener la foto perfecta.
Aunque se trataba de un lugar con aires de nostalgia y frialdad, la quinceañera apareció en todas las fotos sonriendo. Se ve que sin duda alguna disfrutó del momento.
¿Qué te pareció la sesión fotográfica?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: El Sofá
Interiores: Facebook Christian Amadiz fotografía