El Sofa
Viral

Mi papá secreto: niña revela infidelidad de su mamá por 100 pesos |VIDEO

El video de la inocente niña delatando a su mamá frente a su papá está desatando muchos comentarios en las redes sociales.

Las infidelidades son uno de los temas más controversiales porque de inmediato pueden posicionarse como información viral en las redes sociales. Esto ocurrió con una niña que reveló por accidente la infidelidad que habría cometido su mamá después de ser cuestionada acerca de algún secreto sobre su papá.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum llama ‘bribones’ a Vicente Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto

No son pocos los temas que causan la combinación de emociones en un instante casi inmediato como la infidelidad. Muchas personas han sido víctimas de este tipo de engaño o quiebre de los acuerdos establecidos con la persona que una o uno dice amar.

Pero también no son pocas las personas que cometen esta acción que es cuestionable con base a lo que se había acordado entre pareja, en esta edición no se abordarán todas las aristas de esta realidad.

Niña revela infidelidad de mamá por 100 pesos

Un ejemplo muy contundente es el resultado de la encuesta telefónica de hounters.mx que reveló que 52 por ciento de las mujeres y 77 por ciento de los hombres estarían dispuestos a engañar a sus parejas si tuvieran la certeza de que esta no se enteraría.

Es así que la infidelidad es una situación que se repite en muchas relaciones de pareja aunque no tengamos conciencia de ello muchas veces y aquí te compartiremos un claro ejemplo de ello, cuando una niña reveló el secreto más fuerte de su mamá.

Niña revela infidelidad de su mamá

 

Niña delata infidelidad de su mamá

En la grabación, la maestra Trillo ofrece a una niña la suma de 100 pesos mexicanos a cambio de un secreto relacionado con su padre. Sin embargo, la respuesta que sigue sorprende a todos presentes. En lugar de responder de inmediato, la niña formula una pregunta que corta el aire como una cuchilla:

“¿El secreto concierne a mi papá o a mi papá secreto?”

niña confiesa infidelidad de su mamá por 100 pesos

Las miradas de asombro e incredulidad se entrecruzan entre los presentes. El hombre acompañante de la niña y su esposa queda inmóvil, incapaz de reaccionar de manera inmediata ante la contundencia de la pregunta.

Niña confiesa infidelidad de su mamá

Por su parte, los ojos de la madre parecen evitar la situación, aunque un ligero pero significativo apretón de su mano sobre la niña insinúa que hay algo más profundo en juego.

redes reaccionan a niña que reveló infidelidad de su mamá

El metraje ya supera los 5 millones de likes y los comentarios han dado ideas para agregar canciones que den suspenso o mayor comicidad al momento ya que, a pesar de ser un momento difícil, varios lo han encontrado tan espontáneo y natural que causó miles de risas.

@la.maestra.sexy

No puedo con la cara del papá. ¿Será el papá papá o papá secreto? Jajaja 😅

♬ sonido original – La Maestra Sexy

Tú ¿qué opinas? Déjalo en los comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿En la calle? La emotiva anécdota de cómo Eugenio Derbez descubrió a Octavio Ocaña

Iván Gómez

Mapache Pedro: este es el origen del meme que se hizo viral en TikTok

Iván Gómez

Cassandra Sánchez Navarro hará boda en Acapulco pese a Otis: “manden sus rezos”

Redactor