Los invitados presentes no supieron cómo reaccionar cuando vieron a estas dos mujeres pelearse en el juego de las sillas.
Si alguna vez creíste que eras una persona competitiva, este video te hará reconsiderarlo. Dos mujeres se pelearon de forma intensa por la victoria en el juego de las sillas.
A pesar de lo inofensivo que pareciera este juego, las dos protagonistas lo llevaron demasiado lejos, provocando sorpresa entre los asistentes y los internautas que han visto el clip.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum, la mejor evaluada para ganar la presidencia en 2024: De las Heras
En las fiestas infantiles suele haber juegos con el fin de entretener a los presentes y pasar un buen rato de convivencia. No obstante, nadie podía prevenir lo que pasaría después, pues estas mujeres comenzaron a disputarse el triunfo hasta llegar a caerse al piso.
Sin duda se convirtió en una anécdota que los presentes no podrán olvidar en mucho tiempo. En especial porque todo quedó capturado en video, y en poco tiempo logró viralizarse. Hasta el momento, el video cuenta con casi 10 millones de reproducciones y miles de likes.
Video de mujeres peleando en juego de las sillas
La usuaria de TikTok identificada como @Anasoffss fue la encargada de difundir el video. En él, se observa a dos mujeres compitiendo por la última silla disponible en el juego. Es un momento tenso, pues quien logre sentarse primero será la ganadora definitiva de la competencia.
Acompañó el video con la siguiente leyenda:
“Como cuando me preguntan si soy competitiva”
@anasoffss
Ambas mujeres se lanzan a la silla al mismo tiempo, lo que ocasiona que las dos se caigan. Sin embargo, el estar en el suelo no les iba impedir luchar por conseguir la victoria. La mujer vestida de negro de inmediato se aferra a la silla y se sienta en ella tan bien como se lo permite su posición.
Al ver la ventaja de su adversaria, la mujer vestida de blanco no iba a darse por vencida y tomó la silla intentando mover a la otra chica. Aunque no logró tirarla, lo cierto es que le dio batalla, pues la arrastró por el jardín. Al final, la mujer de negro logró levantar la silla y sentarse sobre ella, resultando así la campeona absoluta.
Usuarios de la aplicación reaccionaron de inmediato:
“Las personas de atrás: ¿alguien recuerda por qué las invitamos?, La que se sentara ganaba el terreno o qué, Necesito a alguien que se aferre así de mí”, se puede leer en los comentarios.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK