Mariana Rodríguez sorprendió a sus millones de seguidores con la noticia de que su hija Mariel se convertirá en hermana mayor.
Mariana Rodríguez y Samuel García son tendencia en las redes luego de que la influencer publicó la noticia de que se convertirá en madre por segunda ocasión. En cuestión de minutos su post obtuvo miles de Me Gusta, así como buenos comentarios.
TE PUEDE INTERESAR:
Karely Ruiz confiesa que le salieron estrías por el embarazo; así luce |FOTO
Durante los últimos años, La Chavacana Mayor es una de las mujeres mexicanas más importantes del mundo del internet. Su carisma, elegancia y manera de enfrentar las críticas han robado los corazones de miles de personas, sobre todo mujeres.
De acuerdo con especialistas, el contenido que publica Mariana es aspiracional. Es decir, sus seguidoras la ven todos los días con la ilusión de ser como ella y llevar una vida de lujos, comodidades y unión familiar, tal y como ella lo retrata en sus plataformas.
Por lo tanto, la noticia de que está por convertirse en mamá por segunda ocasión ha tomado mucha relevancia.
Mariana Rodríguez anuncia la llegada de bebé
En julio de 2024, Mariana Rodríguez publicó una serie de videos y fotografías de la perdida de un embarazo que tuvo. Para ese entonces sus seguidores no sabían nada de la dulce espera. A pesar de que ella llevó los cuidados necesarios, perdió a su bebé.
“Duele como si fuera la primera vez, tengo 5 angelitos en el cielo”, escribió en ese entonces.
Tras ese duro momento, la creadora de contenida y esposa del gobernador de Nuevo León trató de continuar su vida. Pero este viernes 17 de enero, Mariana Rodríguez junto a Samuel García y a su pequeña hija Mariel anunciaron que llegará un nuevo integrante a la familia.
En Instagram publicó una sesión fotográfica donde Mariel tiene una playera de hermana mayor y un ultrasonido donde aparece el bebé que Mariana lleva en su vientre:
“Los más felices porque viene otra bendición en camino. Te esperamos con mucha ilusión bebé”.
La publicación en menos de una hora superó los 300 mil me gusta y cientos de comentarios celebrando la llegada de su próximo bebé.
¿Qué es un bebé arcoíris?
Un bebé arcoíris es un término que se usa para describir a un bebé nacido después de una pérdida gestacional, perinatal o neonatal, como un aborto espontáneo, mortinato o la muerte de un recién nacido.
La metáfora se basa en la idea de que, al igual que un arcoíris aparece después de una tormenta, este bebé trae esperanza, luz y alegría después de un período de dolor y tristeza.
El término no minimiza la pérdida previa, sino que reconoce el proceso emocional de duelo y sanación que los padres experimentan, junto con la felicidad de recibir un nuevo bebé.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK