El joven logró tener su propio gimnasio para hacer ejercicio, construyendo cada uno de los aparatos con madera y objetos reciclados.
Un joven se ha ganado la admiración de varios internautas luego de que se viralizara su ingenioso invento. Y es que, sus ganas de conseguir sus metas lo llevaron a crear un gimnasio totalmente hecho de madera completamente funcional.
Las redes sociales no solo muestran desgracias o tragedias que ocurren en el mundo. Muchas veces navegando en internet es posible observa y conocer historias dignas de admirar de personas que luchan día con día para salir adelante.
Esto ha logrado que muchas personas se den cuenta que para conseguir lo que se quiere y desea no hacen falta mucho más que determinación y disciplina. Por lo que varias personas se han llegado a viralizar al demostrar que son capaces de cumplir sus sueños pese a las adversidades.
Tal como ocurrió con un joven que impacto a miles de internautas con su increíble creación. Lo anterior debido a que con algunas piezas de madera que tenía en su casa pudo construir su propio gimnasio en el patio de su casa; consiguiendo varios aplausos por parte de la comunidad de internet.
Joven construye su propio gimnasio con madera
A través de dos videos en TikTok, la madre del joven compartió como este se dispuso a crear su propio espacio para hacer ejercicio; todo en la cercanía del patio de su casa. De acuerdo con lo compartido por su mamá, el joven comenzó reuniendo material de madera y objetos reciclados.
Al tener lo que necesitaba inició con su proyecto. Las imágenes muestra como el joven cortó los retazos de madera, colocó en sitios específicos los bloques y construyó sus propias pesas; las cuales pudo hacer que pesaran al crearlas con cemento.
Asimismo, más tarde la mujer compartió el resultado final del proyecto de su hijo con los materiales a su alcance. Este no solo tenía el esfuerzo del niño, sino que también era completamente funcional y podía hacer el ejercicio que tanto quería. Ante la popularidad de los videos, la mujer pidió apoyo para su hijo, pues quería seguir expandiendo su creación:
“Vecinos de Tampico, Madero y Altamira si alguien cuenta con tarimas que no ocupen, por favor pueden donarlas para mi hijo que está creando su propio gym con lo que tiene a la mano. Dios los bendiga”
“El que quiere puede”
Como era de esperarse, el gimnasio de madera del joven se viralizó con mucha rapidez. Varios usuarios expresaron su admiración por el trabajo que realizó el joven. Mientras que otros señalaron que la determinación y disciplina del muchacho era digna de reconocer:
“las oportunidades no se dan, tú las creas”; “pretextos hay muchos, pero cuando se tienen ganas, todo es posible”; “Muchas felicidades para su hijo, ¡hizo un gran trabajo!”; y “El que quiere puede solo es cuestión de echarle todos los kilos y dejar de estar quejándose”, escribieron.
@esperansita1778
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Chilangadas y Milenio
Portada: Especial.
Fotos: Especiales