El fisicoculturista Illia Golem se hizo famoso a través de las redes debido a su insólita dieta. Te contamos su historia.
Una vez más, el mundo del fisicoculturismo se encuentra atravesando por un duro momento, debido al fallecimiento de Illia Golem, también conocido como The Mutant. El deportista era considerado como uno de los gym rats más monstruosos debido a su complexión.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Va por la señora con gatos! Taylor Swift apoya a Kamala Harris en elecciones de EU
The Mutant nació en República Checa, medía 1.85 metros, llegó a pesar hasta 165 kilos. De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, el hombre murió a la edad de 36 años impactando a muchos se sus seguidores.
Debido a que su deceso se viralizó, ya han comenzado a surgir muchas teorías sobre qué pudo haberle pasado al culturista. Cabe mencionar que, en muchas ocasiones, Illia Golem reconoció que su estilo de vida no era un ejemplo a seguir.
¿Quién era Illia Golem?
Illia Golem solía compartir en sus redes que se inyectaba 50 unidades de insulina para poder comer grandes cantidades de comida de forma muy seguida. Con esta técnica hacía que su masa muscular creciera de manera acelerada y tuviera más fuerza.
También contaba que todos los días consumía cantidades excesivas de carnes rojas, las cuales se asocian con un alto riesgo de mortalidad prematura, cáncer y enfermedades cardiovasculares, entre otros padecimientos.
En una ocasión contó para Men’s Healt que de niño soñaba con ser como Arnold Schwarzenegger y Stallone en Rambo. Y que cuando la gente se encontrara con él en la calle vieran un verdadero monstruo.
“Quería estar tan fuerte como mis ídolos de Hollywood. En mi pequeño pueblo, se abrió un gimnasio y me apunté. Cuando comencé a entrenar no había Internet ni redes sociales para aprender, me guiaba solo por mis conocimientos en revistas y la ayuda del dueño del gimnasio”.
Asimismo, confesó que consumía 16 mil 500 calorías por día, repartidas en siete comidas. En cada uno de sus platillos predominaban el sushi y la carne. Su dieta diaria consistía en:
- Comida 1: 300 gramos de avena en copos
- Comida 2: tres platos de sushi de 36 piezas cada uno (1.600 kilogramos de arroz y 800 gramos de salmón)
- Comida 3: 1.300 kilogramos de ternera y un postre de crepes con helado
- Comida 4: 500 gramos de arroz, aceitunas, omega 3 y más un tazón de pasta fresca
- Comida 5: 200 gramos de queso y 300 gramos de pasta
- Comida 6: Otros 1.300 kilogramos de ternera y 700 gramos de queso cottage o requesón.
- Comida 7: 14 tortitas de avena con sirope de arce
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Illia Golem, pero todo apunta a que el motivo de su fallecimiento fue su tipo de alimentación.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK