El Sofa
Viral

Exparticipante de Caso Cerrado revela cuánto paga la Doctora Polo por programa

La producción de Caso Cerrado cubre los gastos de sus invitados de traslado a las instalaciones más el pago por su participación.

Uno de los shows más longevos y que ha logrado mantener una audiencia constante y fiel es sin duda Caso Cerrado, programa de Telemundo, donde la Doctora Polo es la gran protagonista de la historia y que con la viralización de momentos estelares del show han provocado mayor audiencia y enganche entre las y los internautas. Pero ¿te imaginas cuánto le pagan a cada invitado al programa? Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Critican a Alejandro Rojas por sumarse a Xóchitl Gálvez tras salida de Morena

Caso Cerrado lleva emitiendo programa tras programa desde el 2001 y aunque inicialmente su audiencia se encontraba principalmente entre la comunidad latinoamericana en Estados Unidos, la expansión de Telemundo así como la llegada de las redes han generado mayor alcance para la Doctora Polo y sus casos emblemáticos como el de “Aquí hablas español o te largas”.

¿Cuánto pagan en Caso Cerrado?

¿Cuánto pagan en Caso Cerrado?

En un clip en su cuenta de TikTok, la usuaria Mila (@timewithmila) compartió su experiencia en el programa de Telemundo, Caso Cerrado. Durante el video, Mila mencionó que el programa es principalmente actuado y que contratan personas para interpretar roles en un guion que se prepara el mismo día.

Este guion se aprende en un lapso de tres horas, lo que resulta en una actuación que es una mezcla entre haberlo aprendido a medias y la improvisación.

Casos de Caso Cerrado

Mila describió su caso como muy divertido, indicando que les preguntaron un poco sobre cada uno de los involucrados y con esa información se construyó la historia que se presentó en el programa.

También explicó que la Doctora Polo no está al tanto del caso antes de que se presente en el programa, descubriendo los detalles en el momento y dando su veredicto basado en la información proporcionada por los participantes.

¿Cuánto paga doctora polo por Caso cerrado?

“Se filman de 6 a 8 casos diarios”

En el segundo clip, Mila comentó sobre la cantidad que reciben los participantes en Caso Cerrado, indicando que oscila entre 200 y 400 dólares. Además, mencionó que para aquellos que no residen en Miami, Telemundo cubre los gastos de transporte, alojamiento y alimentación.

@timewithmila

El chisme que les gusta a todos #casocerrado

♬ original sound – Timewithmila

En su caso particular, siendo de Miami, recibió un pago de 350 dólares por su participación inicial. Sin embargo, debido a un inconveniente en el estudio, la filmación tuvo que posponerse para otro día, en el cual también recibió 350 dólares, totalizando así 700 dólares.

“no se filma un solo caso, se filman de 6 a 8 casos diarios y todos tienen guionistas y productores diferentes”, detalló.

Paga de caSO CERRADO

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Streamers se ríen del outfit de Piqué; él responde que lo viste Clara Chía |VIDEO

Redactor

Amplio, nuevo y moderno: esto opina Brenda Catalán sobre el AIFA |VIDEO

Redactor

Captan a vendedor de papas cantando con sentimiento en concierto de Los Temerarios

Iván Gómez