El Sofa
Viral

Cazzu reaparece como mamá soltera junto a su hija y enternece a redes |FOTO

Cazzu continúa demostrando que su hija se ha convertido en su refugio tras haber terminado su relación con Christian Nodal.

Recientemente, la cantante Cazzu ha hecho caso omiso a las recientes polémicas de su ahora expareja, Christian Nodal y su supuesto romance con Ángela Aguilar; y en cambio a dejado ver un poco de su nueva vida como madre soltera a lado de su pequeña hija, Inti.

Cazzu comparte foto co9n su hija

Tras el anuncio de la separación entre Cazzu y Nodal, se han creado varias especulaciones entorno a la expareja. Por un lado, hay quienes se preguntan qué pasará con la custodia de la hija de ambos; la cual nació hace apenas unos meses. Mientras que otros han criticado al mexicano por supuestamente iniciar una nueva relación.

Esto último ha sido lo que más ha llamado la atención de los internautas, pues a unos días del anuncio, Nodal se ha visto muy cercado con la menor de los Aguilar. Lo qué ha provocado criticas en su contra por haber dejado a su familia por otro romance.

Cazzu comparte foto como madre soltera

No obstante, Cazzu se ha mantenido callada ante4 todos estos comentarios y controversias; mostrando que ahora esta centrada en su trabajo y su hija. Tal como lo demostró recientemente al publicar una tierna fotografía a lado de su pequeña hija.

Cazzu comparte fotografía junto a su hija

La argentina demostró e sus redes sociales que por ahora su principal preocupación en sus papel de mamá. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde ha mostrado a sus seguidores lo anterior.

Cazzu enternece internet con foto de Inti

En una foto compartid por sus historias, la intérprete de “Nena trampa” presumió la nueva casa en donde vivirá; pues todo parece indicar que no continuará en el mismo hogar que compartió varios meses con Nodal. Asimismo, aprovechó para postear una foto junto a Inti:

“Nuevos comienzos”, escribió.

La foto muestra a Cazzu en su faceta maternal e íntima. Además de que se puede observar rastros de la mudanza en la que se encuentra. Por lo que ha decidido mantenerse alejada de las redes y enfocarse en su familia.

Cazzu deja de seguir a Angela Aguilar tras rumores de romance con Nodal

Cosa contraria a Nodal con las recientes polémicas sobre el supuesto romance que mantiene con Angela Aguilar. Esto son contar que todo apuntaría que se trata de una relación real luego de que Cazzu dejara de seguir a Ángela en redes sociales; pese a que ninguno se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir los rumores.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, Fox Sports, Uno TV y Diez

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

¿Qué pasó con Sergio Andrade y cómo luce ahora el exmánager de Gloria Trevi?

Angélica Toxqui

Estoy preocupado: Franco Escamilla habla tras polémica de Ricardo O’Farrill |VIDEO

Redactor

Hombre ‘boxea’ con su suegra y le propina tremendo derechazo |VIDEO

Angélica Toxqui