El Sofa
Viral

¡Con Alicia Keys! Así fue la presentación de Usher en el Super Bowl 2024

Usher logró atraer la atención de todos los espectadores del Super Bowl con un repertorio de sus clásicos e invitados inigualables.

¡Usher fue espectacular! Atreviéndose a lo que muchas estrellas huirían: captar la atención de todo el mundo sin importar que en uno de los palcos se encontrara la estrella del momento, Taylor Swift. Con un repertorio de sus éxitos de la primera década del milenio, mostró que lo clásico puede superar las expectativas de cualquiera. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum critica fotografía de Xóchitl Gálvez con Felipe Calderón

La cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas se llenó de enormes expectativas por la sola presencia de la reina Taylor Swift, sus fans aprueban cada movimiento de la cantante como si se de una figura divina se tratara. Su fuerza y talento artístico hacen que cualquiera tema presentarse frente a ella cuando millones de personas esperan que la cantante aparezca en cualquier momento.

Usher en el medio tiempo

La presentación de Usher en el medio tiempo del Super Bowl destacó por su sobriedad en el género del R&B. El cantante y bailarín, vestido de blanco como un príncipe y con un guante con diamantes en homenaje a Michael Jackson, optó por una puesta en escena elegante y sin excesos escénicos.

En el centro del escenario, una gran pista acogía a saltimbanquis, contorsionistas y zancos, dando un tono de circo antiguo al espectáculo, que bien podría llamarse “Barnum and Soul”.

Usher en el medio tiempo del Super Bowl

Usher protagoniza show de medio tiempo

La llegada de Alicia Keys fue un momento mágico, acompañada de un piano espectacular y una tela monumental que parecía un acto de magia titánico. Juntos, interpretaron un dueto lleno de notas altas, reminiscentes de los mejores tiempos de Motown.

Luego, se sucedieron los invitados, como H.E.R., con una guitarra glam, y will.i.am y Ludacris, este último con un afro que recordaba a un Colin Kaepernick enojado, el ex mariscal de San Francisco cuya carrera en la NFL se vio afectada por su protesta contra el racismo.

Usher en el medio tiempo del Super Bowl: invitados

Mientras tanto, en las gradas, muchos esperaban la aparición sorpresa de Taylor Swift, buscando en vano en las pantallas gigantes algún indicio de su presencia. Un video de 2011 de Usher y Swift interpretando juntos la canción “Yeah!” se hizo viral en grupos de Whatsapp y otras redes sociales, alimentando las esperanzas de los fanáticos de Swift.

Pero Usher, representando a un público cada vez más adulto, siguió con su actuación sin mirar hacia el palco de Taylor. Destacando y dejándonos un show de medio tiempo sin igual.

Usher en el medio tiempo del Super Bowl

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven cambia fiesta de XV años para emprender su negocio; caso se hace viral

Angélica Toxqui

Martha Guzmán comparte primera foto sin cabello en su lucha contra el cáncer

Angélica Toxqui

Me sentí etiquetado: discriminan a influencer Yulay en un antro de Polanco |VIDEO

Redactor