Pese a que dejaron las herramientas dentro de la pared, los albañiles consideraron que su equivocación fue muy graciosa y uno la compartió en TikTok.
A través de las redes circula el video en el que unos albañiles estaban trabajando en una obra cuando de repente tuvieron un error; varios internautas han opinado al respecto.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Por qué Adán Augusto es el sucesor ideal de AMLO para continuar con la 4T?
En la plataforma TikTok se publicó el clip de menos de un minuto. Como se observa en las imágenes, varios empleados laboraban en una construcción.
Los hechos tuvieron lugar en una propiedad en Perú, cuando varios hombres trabajaban en una obra. Gracias a una grabación que hizo uno de ellos, todo se viralizó rápidamente.
Francisco Pérez fue quien compartió el video para inmortalizar el asunto, pues se dio cuenta de que sus compañeros dejaron algunas herramientas dentro del concreto como un martillo y un flexómetro:
“No se puede dejar a la gente sin supervisión”.
Francisco había ido a tomarse un descanso y cuando regresó encontró los objetos dentro de la pared. En otro clip se añadió un audio de Bob Esponja usado para resaltar las situaciones cómicas en el mundo:
“Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura. ¿Qué es eso?”.
Aquí te dejamos el video del momento del error, que está causando furor en redes:
@erpanchoperez No se puede dejar a la gente sin supervision jajajajajajjaajaja 🤣😂🤣😂🤣😂 #losarbañilesrocheleros #margariteñosenperu🏝🇻🇪🇵🇪 @cesar.fer1407
Hasta el corte de esta edición, se desconoce la identidad de los trabajadores y qué sucedió después.
Video de herramienta olvidada dentro de construcción se hace viral
Aparentemente, el encargado de la obra quedó impresionado por el error que cometieron los demás albañiles.
En el video recientemente viralizado, todos comenzaron a reír por el tema de las herramientas pegadas en la pared. Lo que pintaba para ser una buena obra terminó en un pequeño desastre porque un olvido causó el incidente.
Tras conocer las imágenes, algunos internautas declararon que era gracioso lo que ocurrió durante la jornada laboral, pero no fue gracioso de risa, sino gracioso de raro. Otros usuarios, por el contrario, pidieron en broma el contacto de los hombres para contratarlos.
“Qué buen trabajo el de ese maestro de obra. Yo también los quiero contratar para que hagan mi edificio. Cuenta la leyenda que el albañil que logre quitar el martillo y el flexómetro es digno de todos los albañiles del mundo”.
Aquí te dejamos algunos comentarios sobre el video:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de El Universal, Diario Cambio y El Imparcial
Portada: Especial
Interiores: Especial