El Sofa
Música

¿Quién es Jake Bongiovi, posible futuro esposo de la actriz Millie Bobby Brown?

Además de la música, el joven Jake Bongiovi también ha estado involucrado en diversas causas benéficas junto con su familia.

Este martes, Millie Bobby Brown anunció en su cuenta de Instagram que se ha comprometido con Jake Bongiovi, su novio desde hace tres años. En una fotografía en blanco y negro, se les ve juntos y la actriz luce un anillo de diamantes en su dedo anular. La cita que acompañó la imagen es de la canción “Lover” de la cantante estadounidense Taylor Swift.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum saca 11 puntos de ventaja a Ebrard en carrera hacia 2024: El Financiero

“Llevo queriéndote tres veranos, cariño, y los quiero todos”. Jake respondió con un emoticón de corazón y las palabras “Para siempre”. Jake Bongiovi es el hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi.

 Jake Bongiovi

 

¿Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown se comprometen?

Jake Bongiovi también compartió una foto similar en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la pareja mirando en diferentes direcciones con la leyenda “Para siempre”.

Los rumores de que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se habían comprometido comenzaron a circular en agosto pasado, cuando la joven actriz compartió una imagen en la que se le veía con una joya muy similar en su dedo anular durante un viaje por carretera en un coche descapotable. Aunque ambos son jóvenes (Jake tiene 20 años y Millie 19), han mantenido una relación estable y discreta durante tres años.

 Jake Bongiovi con prometida

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown se conocieron a través de Instagram y en un principio fueron amigos. En enero de 2021, Brown se refirió a Bongiovi como su “compañero de por vida” en las redes sociales y Bongiovi llamó a su entonces novia “oro hasta la médula” en un homenaje de cumpleaños el mes siguiente.

La joven actriz había roto con el TikToker Hunter Ecimovik y afirmó que su relación no era saludable. Bongiovi se convirtió en su gran apoyo después de que su ex ventilara sus intimidades.

 Jake Bongiovi posible boda

La pareja ha sido vista en varias ocasiones públicamente, incluyendo una aparición en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2021.

En agosto de ese mismo año comenzaron los rumores de que habían dado un paso importante en su relación, ya que Brown compartió una imagen en la que posaba con una joya muy similar en el dedo anular.

¿Quién es y qué hace Jake Bongiovi?

Jake Bongiovi es el hijo mayor del famoso cantante y compositor Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Bongiovi. Nació el 7 de mayo de 2002 en Nueva Jersey, Estados Unidos. A pesar de ser hijo de una celebridad, ha mantenido un perfil bajo y se sabe poco sobre su vida privada y profesional.

En su adolescencia, Jake mostró interés por la música y la guitarra. A los 16 años, formó una banda con algunos amigos. La banda tocó en varios lugares de Nueva Jersey y Nueva York, y también se presentó en el festival de música Sea.Hear.Now en Asbury Park en septiembre de 2019.

 Jake Bongiovi con su pareja

Además de la música, Jake también ha estado involucrado en causas benéficas junto con su familia. En 2017, ayudó a su padre en la construcción de una casa para veteranos sin hogar en Nueva Jersey. También ha participado en eventos de recaudación de fondos para organizaciones como el JDRF (Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil, por sus siglas en inglés) y la Fundación WhyHunger.

Actualmente, Jake está comprometido con la actriz Millie Bobby Brown, a quien conoció en una cena en Florida en 2019.

Notas relacionadas

Me estaba cag… de miedo: Danna Paola llora tras conocer a Katy Perry |VIDEO

Redactor

Las actitudes de Christian Nodal que pondrían fin a su relación con Cazzu

Angélica Toxqui

Detienen a A$AP Rocky, novio de Rihanna, por supuesta participación en tiroteo

Angélica Toxqui