in

¿Quién es y qué hace Alex Hoyer, el nuevo novio de Danna Paola?

¿Quién es Alex Hoyer, nuevo novio de Danna Paola?

Alex Hoyer comenzó su carrera cuando tenía solo 16 años y en muy poco tiempo ha logrado convertirse en músico y productor.

Alex Hoyer confirmó ante la prensa que es novio de la cantante Danna Paola. Durante meses, se filtraron a las redes fotos en las que la pareja aparece al lado de amigos y en tono romántico.

¿Quién es Alex Hoyer, nuevo novio de Danna Paola?

Sin embargo, ambos se negaron a hacer declaraciones al respecto hasta esta semana. Incluso, la cantante concordó con su novio al señalar que solo querían que su relación fuera privada:

“Me enorgullece, la verdad mucho, estar al lado de una persona que admiro y que me admira y que crecemos todos los días y nos apoyamos”.

¿Quién es Alex Hoyer, nuevo novio de Danna Paola?

Danna Paola se limitó a señalar que está feliz y enamorada. Además, dejó muy claro que no hablará mucho sobre el tema:

“O sea, allá afuera es invitarlos a ser parte de mi vida, pero mi elección de privacidad es también nuestra y el hablar de a relación y decir, bueno ok, sí estoy feliz, sí estoy enamorada y ya lo dijimos”.

¿Quién es Alex Hoyer, nuevo novio de Danna Paola?

Desde luego, la noticia no sorprendió a sus fans. En redes incluso hay cuentas dedicadas al noviazgo de Danna Paola. Sin embargo, muchos se preguntan quién es Alex Hoyer. Aquí te decimos todo lo que sabemos sobre él.

¿Quién es y a qué se dedica Alex Hoyer?

Alexander Daniel Hoyer Hurtado nació el 26 de julio de 1997 en Los Ángeles, California. Sin embargo, cuando era niño sus padres se mudaron a Monterrey, Nuevo León, y creció en territorio mexicano.

A sus 24 años, el joven es cantante, músico y productor. Desde luego, contó con la excelente guía de sus padres, el venezolano Néstor Daniel Hoyer y la mexicana Loly Hurtado. Ambos formaron parte de la alineación del grupo musical Los Terrícolas.

¿Quién es y a qué se dedica Alex Hoyer?

No es una sorpresa que Alex Hoyer haya llegado tan lejos en tan poco tiempo. Comenzó su carrera cuando tenía solo 16 años, en 2013.

Su nombre saltó a la fama en 2014, cuando audicionó para La Voz México. aunque quedó en el equipo de Ricky Martin, fue eliminado.

¿Quién es y a qué se dedica Alex Hoyer?

Pese a que no triunfó en el reality musical, su carrera sí tuvo el empuje que necesitaba. Al salir del programa lanzó su primer sencillo ‘Ella’.

Para 2017, Alex Hoyer se integró a Kally’s MashUp, serie de Nickelodeon en la que interpretó a Dante Barkin, uno de los protagonistas.

¿Quién es y a qué se dedica Alex Hoyer?

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, el novio de Danna Paola no es muy activo en redes. Sin embargo, se toma el tiempo para compartir un poco de su trabajo como músico y productor.

 

Con información de Milenio, El Financiero y México AS

Portada: Especial

Interiores: Instagram @alexhoyer_  @ dannapaola_alex @dannapaola

Will Smith. Así es su lujosa mansión sobre ruedas

Así es su la lujosa mansión sobre ruedas de Will Smith con valor de 2.5 mdd

Ropa que los millennials deberían dejar de usar |FOTOS

Ropa que los millennials aman usar… pero ya no deberían ponerse