La relación entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal surgió en 2010, luego de una presentación en el programa de televisión ‘Saturday Night Live’.
En 2021, Taylor Swift se convirtió en la cantante más escuchada en Spotify gracias a su álbum Red. Se dice que sus nuevas canciones van dedicadas a Jake Gyllenhaal.
Sus letras han logrado que mujeres y hombre se sientan identificados. El objetivo es que cada uno de ellos coree las letras a todo pulmón.
Los fanáticos de la estadounidense afirman que las canciones revelan momentos que vivió con sus ex amores. Sin embargo, esto no ha sido confirmado ni desmentido por Taylor.
Tras el lanzamiento del álbum Red surgió la teoría de que la melodía All too well iba dirigida a Jake Gyllenhaal.
Supuestamente, cada estrofa revela los motivos por los que Taylor y Jake terminaron. Por ejemplo: en una parte dice que la diferencia de edad habría causado estragos en la relación.
Ante estos señalamientos, Jake Gyllenhaal rompió el silencio y habló sobre las composiciones de la cantante.
En una entrevista para Esquire, Jake dijo que Taylor sí suele inspirarse en sus noviazgos para escribir. Pero que está seguro de que el nuevo álbum no tiene nada que ver con él.
“No tiene nada que ver conmigo. Es sobre su relación con sus fans, es su forma de expresarse a sí misma. Los artistas se inspiran en sus experiencias personales y no estoy enojado con ella”.
Aunado a esto dijo que no ha escuchado el disco Red.
El romance ente Taylor Swift y Jake Gyllenhaal
Todo apunta a que Taylor Swift y Jake Gyllenhaal comenzaron a salir a mediados de 2010. Pero en octubre de ese mismo año inició su noviazgo.
Un mes después, la pareja fue vista en Nueva York. En ese entonces, ambos señalaron que habían ido a visitar a la hermana de Gyllenhaal por el Día de Acción de Gracias.
Para diciembre, el actor dijo que sería genial pasar una Navidad al lado de Taylor Swift.
Antes de que iniciara el año 2011, el romance entre Taylor y Jake se había terminado.
Diez años después, surgió la noticia de que Taylor Swift lanzaría un nuevo disco. Entonces, sus fanáticos dijeron que seguramente habría una canción dedicada a su exnovio.
Se dice que en tema All Too Well, la cantante hizo mención del Día de Acción de Gracias que pasó junto a Jake
“Dejé mi bufanda allí en la casa de tu hermana y todavía la tienes en tu cajón incluso ahora”.
Por último, en la canción de Taylor también se escucha:
“Ahora envías mis cosas por correo y yo camino solo a casa, pero te quedas con mi vieja bufanda de esa primera semana porque te recuerda a la inocencia y huele a mí”.
Con información de Mag, Telehit y Spotify
Portada: Especial
Interiores: Instagram @jakegyllenhaal y @taylorswift