El Sofa
Música

Peso Pluma y Anitta encienden escenario con atrevido baile en Coachella |VIDEO

Peso Pluma volvió a romper todas las expectativas durante su segundo show en el Coachella 2024 junto a Anitta y Eslabón Armado.

Peso Pluma sigue rompiéndola en el Coachella 2024 tras su primera presentación en la que fue ovacionado por el público estadounidense y de decenas otros países en uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial. Sin embargo, durante su segundo show en el escenario quien se llevó las palmas fue Anitta, cantante brasileña, con quien dio una presentación inigualable y con mucho perreo. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Banqueros desmienten a Xóchitl Gálvez tras intentar desacreditar a AMLO

Durante su primera presentación el el Coachella 2024, Peso Pluma fue reconocido a nivel nacional y mundial por la revitalización del género de los corridos tumbados ante un público tan diverso como el del Coachella, el cual es un festival que ofrece a los artistas un reflector enorme que puede disparar su popularidad de inmediato.

Peso Pluma ofrece segunda presentación Coachella 2024

Peso Pluma y Anitta protagonizan candente perreo en Coachella

Fue en su primera presentación que Doble P contó con la colaboración de destacados artistas invitados, entre ellos Junior H, a quien considera su hermano, con quien interpretó “El Azul”, y su buena amiga Becky G. Agradeció con emotivas palabras a Becky G por su constante apoyo, tanto en los momentos buenos como en los difíciles.

Peso Pluma y Anitta

Como punto culminante de su presentación, Peso Pluma inició su interpretación de la emblemática canción “Lady Gaga” al compás de la música clásica, cerrando así su actuación con un homenaje a los artistas mexicanos que ya no están con nosotros. Recordó a figuras como Valentín Elizalde, Jenni Rivera, Chalino Sánchez y los Tucanes de Tijuana, acompañando su tributo con imágenes en video de estos grandes referentes del regional mexicano

Sobre su segunda presentación en el festival musical ha empezado a circular un video que muestra a Anitta y Peso Pluma bailando al ritmo de la canción “Bellakeo”. Durante el metraje, ambos cantantes lucen radiantes y felices después de bailar muy pegados y destando los pasos prohibidos. Peso Pluma viste un pantalón corto negro y una camiseta blanca, mientras que Anitta lleva una falda transparente y un top color beige con tonos oscuros.

Peso Pluma y Anitta perrean en Coachella 2024

Los asistentes de Coachella no pudieron contener su emoción al presenciar el candente baile de Peso Pluma y Anitta, lo que provocó gritos de entusiasmo en el público. Mientras tanto, en las redes, el momento se ha vuelto viral, generando gran atención y comentarios entre los usuarios.

Ella baila sola enciende el escenario de Coachella 2024

Sin emabrgo, esto no se quedó hasta ahí puesto que Peso Pluma logró reconciliarse con el Eslabón Armado, autores de ‘Ella baila sola’, tras su presentación con Jimmy Fallon durante 2023 donde cantó el popular tema sin la presencia de la agrupación musical y sin autorización de ellos por lo que el cantante y la banda se distanciaron.

Peso Pluma y Eslabón Armado en Coachella 2024

Pero en este Coachella 2024 demostraron que las diferencias han quedado en el pasado o por lo menos de lado para ofrecerle un espectáculo sin igual a los asistentes al festival musicial con ‘Ella baila sola’ provocando que el público estallara de euforia:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Luis Miguel empuja a guardaespaldas para saludar a una fan; video causa furor

Redactor

Karol G sorprende a sus fanáticos al cantar ‘Ya supérame’ con Grupo Firme |VIDEO

Redactor

¿Quién era Takeoff, rapero de 28 años asesinado durante fiesta en Texas?

Angélica Toxqui