El Sofa
Música

Natalia Lafourcade, artista del año en los Premios Rolling Stone; superó a Bad Bunny

Natalia Lafourcade superó con facilidad a Bad Bunny y otros artistas de la talla de Shakira, Peso Pluma, Juanes, Rosalía, Karol G y más.

Este jueves, el nombre de la cantante Natalia Lafourcade se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se coronara como la triunfadora de los Premios Rolling Stone, ganándole la partida a quien aparentemente era el favorito de la contienda, el reguetonero Bad Bunny.

TE PUEDE INTERESAR:

Califican a Xóchitl Gálvez de oportunista por aprovecharse de tragedia en Acapulco

Por medio de un mensaje en X, antes Twitter, la empresa Rolling Stone confirmó el triunfo de la nacida en Ciudad de México, decisión que se tomó gracias a su talento, increíble voz y larga trayectoria que la cantante tiene.

Su mensaje en redes sociales fue el siguiente:

“Natalia Lafourcade ha conquistado corazones y oídos con su talento incomparable y su increíble voz. Hoy se lleva el premio de Artista del Año en los Premios Rolling Stone en Español. ¡Felicidades!”.

natalia lafourcade

“Me quede con ganas de colaborar con Natalia Lafourcade”

Se sabe que Natalia Lafourcade no solo se ubicó por encima de Bad Bunny, sino que también superó a otros artistas internacionales, tales como Rosalía, Bizarrap, Shakira, Juanes, Karol G y Peso Pluma, siendo este una de las revelaciones de este 2023.

Tras confirmarse el triunfo, el músico español C. Tangana indició que espera colaborar algún día con la mexicana Natalia Lafourcade; además, recordó que estuvo a nada de haberla incluido en su exitoso disco El Madrileño.

natalia lafourcade premios

“Me quedé con ganas de colaborar con Natalia Lafourcade y quizás lo haga más adelante y también me faltó una cumbia”.

natalia lafourcade rolling stone

Lista completa de los Premios Rolling Stone

Además de Natalia Lafourcade, hubo otros ganadores para distintas categorías. La lista completa de los Premios Rolling Stone es la siguiente:

  • Álbum del año: De todas las flores, de Natalia Lafourcade.
  • Artista del año: Natalia Lafourcade.
  • Canción del año: BZRP music sessions, Vol. 51, interpretada por Bizarrap y Villano Antillano; y compuesta por Gonzalo Julián Conde y Villana Santiago Pacheco.
  • Videoclip del año: Solo por ser indios, de A.N.I.M.A.L. y Juanes; contando con a dirección de Gastón Carballal, Federico Kalwill y Francisco Cerchiara Montero.
  • Promesa musical del año: Kevin Kaarl.
  • Productor/a musical del año: Tainy.
  • Serie del año: El amor después del amor (Argentina), la cual es creación de Juan Pablo Kolodziej y contó con la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal.
  • Largometraje documental del año: Hip hop X siempre (República Dominicana y Estados Unidos), la cual es creación de Jessy Terrero.
  • Dirección del año: Alejandro González Iñárritu, con Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, dirigida en 2022.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Alberto Vázquez se retira de los escenarios por problemas de salud; esto tiene

Redactor

Chicken Teriyaki: este es el significado oculto de la canción de Rosalía

Iván Gómez

Feid y Karol G sorprenden a fans con erótico baile en pleno concierto |VIDEO

Redactor