El Sofa
Música

Drake Bell anuncia nueva gira por México; en estas ciudades se presentará

Tras haber sido reportado como desaparecido el pasado abril, Drake Bell anunció una serie de conciertos en varias ciudades de México.

El polémico actor y cantante Drake Bell anunció su regreso a México. Así como lo lees. Tras haber sido reportado como desaparecido en abril y haber tenido meses en tribunales por acusaciones de abuso sexual, el cantante anunció su gira por seis ciudades del país. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum, la favorita para ser la candidata de Morena en 2024: Electoralia

Drake Bell se hizo conocido entre el público juvenil por su papel como Drake Parker en la serie Drake & Josh de Nickelodeon. En dicho canal también protagonizó una trilogía de películas basadas en la serie Los padrinos mágicos.

Recientemente se ha dedicado a la música pero sus escándalos relacionados con detenciones, así como acusaciones de abuso sexual han trascendido en mayor medida que su trabajo.

Drake Bell y sus polémicas

Drake Bell anuncia nueva gira en México

Todas estas denuncias y señalamientos han ocurrido en su país natal, Estados Unidos. Mientras que en México ha logrado mantener su reputación casi intacta. Esto a pesar de haberse declarado responsable y culpable de conductas inapropiadas con una menor de edad.

Drake Bell ha sido captado en México varias ocasiones disfrutando de su tiempo con sus fanáticos del país. Asimismo ha grabado varios videos hablando español. Pero lo que tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos fue cuando confesó que deseaba conseguir la ciudadanía mexicana. Ya que, según sus palabras, México es mejor que Estados Unidos.

Drake Bell en México

Ahora, en una de sus comunes apariciones por México, Drake Bell anunció una gira. Sus conciertos llevarán por nombre Non Stop Flight Tour y se presentará en seis ciudades del país.

¿En qué ciudades se presentará Drake?

Para México ha sido uno de los mejores años en materia de espectáculos. Pues varios artistas han venido al país para presentarse ante sus fanáticos. Incluso quienes no habían pisado territorio mexicano como BlackPink o Taylor Swift.

Drake Bell gira por México

Así que si eres fan de Drake Bell, ve preparando tu billetera. Pues se presentará en las siguientes ciudades y fechas:

  • Puebla. Sala Forum, el 10 de agosto.
  • Ciudad de México. Auditorio BB, el 11 de agosto.
  • Querétaro. Teatro de la Ciudad, el 18 de agosto.
  • Guadalajara. C3 Stage, el 19 de agosto.
  • Mexicali. Cine Curto, el 25 de agosto.
  • Monterrey. Auditorio Río 70, el 26 de agosto.

Drake Bell ¿Qué ciudades de México visitará?

Hasta el momento sólo están en venta los boletos para Ciudad de México. El precio de los boletos es de 850 pesos. Los puedes adquirir a través de Boletia. Asimismo en las taquillas del Auditorio BB con una comisión de compra del 5 por ciento en efectivo y 7 por ciento con tarjetas de débito o crédito.

Drake Bell sólo ha anunciado fechas en México. Por su parte, el cantante ha afirmado que no está interesado por el momento en ofrecer conciertos en Estados Unidos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Jane Birkin: muere a los 76 años la cantante, actriz e icono de la moda

Redactor

Natanael Cano hace cover de Miranda; así suena ‘Perfecta’ en corrido tumbado |VIDEO

Redactor

Camilo y Evaluna serán padres por segunda vez; así se llamaría su bebé

irvingsanchez