El Sofa
Música

¿Danna Paola tuvo una relación amorosa con Ester Expósito? Estas serían las pruebas

Danna Paola estreno una canción dirigida a una mujer y sus fans han sospechado que la afortunada no es otra que Ester Expósito.

Una de las nuevas canciones de más reciente álbum de Danna Paola revelaría que durante un tiempo estuvo enamorada de una mujer. Las especulaciones de sus seguidores como de sus oyentes han apuntado a que se trata de su compañera de Elite, Ester Expósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete con empresarios a potenciar desarrollo de la península

La vida personal y privada de Danna Paola ha estado en el ojo público desde que inició su carera a una edad muy temprana. Muchos la llegamos a conocer en sus papeles infantiles en varios de los programas de televisa como Amy, la niña de la mochila azul o María Belén.

Con el paso de los años, la cantante y actriz ha ido creciendo no solo física y emocionalmente, sino también en el ámbito profesional. Esto la llevó a incursionar en las series adultas que prepara Netflix en España, donde se hizo amiga de Georgina Amorós, Jorge López y Ester Expósito.

No obstante, su nuevo material discográfico ha revelado que durante esta etapa vivió varias experiencias dentro de su vida personal. Una de ellas fue haberse enamorado de una mujer, y entre los rumores circula que se trataría de Ester, su compañera de reparto. En El Sofá te contamos lo que sabemos hasta el momento.

Estas serían las pruebas de la relaciónd eDanna Paola y Ester Expósito

Danna revela que se enamoró de una mujer

El estreno de Childstar, Danna ha comenzado a realizar una gira de medios para promocionar el reciente álbum. Por ello, no ha dudado en ofrecer algunas entrevistas en la radio y televisión, además de algunos programas online.

Danna Paola confiesa se enamoró de una mujer

Tal fue el paso de una reciente entrevista dada al llamado Podcast del Momento. Ahí, la intérprete de “Oye Pablo” se sinceró sobre la creación de varios de los temas que conforman su más reciente proyecto. Sobre todo, ha mencionado que este le ayudo a sanar conflictos internos que cargaba desde hace años.

“Este álbum fue la primera vez que hice las paces, es una manera de liberarme y de madurar. Drenamos todos estos demonios internos, traumas y depresión en la fiesta; fueron muchos procesos en mi vida, he sido muy tóxica”, dijo.

Danna es invitada a el Podcast del momento

Sin embrago, lo que ha llamado la atención de varias personas fueron sus declaraciones acerca del amor; pues la cantante confesó que durante su estadía en España llegó a enamorarse de una mujer. Aunque esto nunca llegó a confesarlo y decidió sacarlo mediante una canción.

“En el disco hay una canción que se llama Platónik que se la escribo a una chica de la cual yo me enamoré en España. Fue muy fuerte porque nunca se lo dije. Entonces esta es mi carta de amor a mi amor platónico”.

Danna Paola habla de sexualidad en el podcast

Pese a que se mostró muy sincera y abierta a habar de cualquier tipo de tema como el tabú en el sexo y demás, Danna Paola prefirió no revelar más detalles de este enamoramiento ni de quién se trataba. Pero, hay varias personas que ya han saco sus propias conjeturas y afirmas saber de quién se trata.

 ¿Danna Paola y Ester Expósito fueron pareja?

Con las recientes declaraciones de la interprete de “XT4S1S” sobre su sexualidad, varios han especulado que la mujer que retrata en “Platinik” no es otra que Ester Expósito. Con quien durante las grabaciones de Elite se les vio muy apegadas y cariñosas; pues en varias fotografías se les observa un vinculo especial e incluso algunos besos en los labios.

¿Danna y Ester fueron novias?

Sin contar que, al finalizar el rodaje de la tercera temporada, estas continuaron su amistad pese a la distancia. A esto también se le ha sumado los rumores de bisexualidad que rodean a Ester y su posible relación con una mujer mexicana.

Ha sido la letra de la canción lo que más se ha relacionado con las artistas; dado que, en ella, Danna expresa que solo hubo besos. Pero que nunca se atrevió a confesarle sus sentimientos. De ahí que surgiera la esperada canción.

Pruebas del supuesto romance entre Danna Paola y Ester Expósito

Letra de Platónik

Fue un beso inocente, un juego diferente

¿Y qué podría pasar?

Fue un beso nada más, y fuimos muy decentes

Se nota en tu mirada cómo miras mi espalda

Me dejas sin palabra’ y no puedo evitar

Lo que pienso en mi cama

¿que dice la letra de Platonik de Danna?

No hay nadie como ella (Ella, ella)

Sus labios son estrellas (-ellas, -ellas)

No sé ni cómo explicarle (No, no, no, no, no)

Que me muero por ella

No hay nadie como ella (Ella, ella)

Sus labios son estrellas (-ellas, -ellas)

No sé ni cómo explicarle (No, no, no, no, no)

Que me muero por ella

Seguidroes de Danna Aseguran estaba enamorada de Ester Exposito

El momento, besarte, mi mente

Se detuvo y no era consciente

Que no iba a poder confesarte

Que tus labios los llevo en mí siempre

Yo sé que tú no quieres mal herirme

¿Crees que hubo un romance entre Danna y Ester?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Excelsior, Infobae, Quién , Tv y Novelas y Azteca Noticias

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Integrantes de RBD cantan ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’ en boda de Maite Perroni |VIDEO

Dennys Roldán

Lady Gaga causa sensación al usar bikini de Shein en Las Vegas |FOTOS

Angélica Toxqui

Ester Expósito enamora al cantar ‘Ella baila sola’ y así reaccionó Peso Pluma |VIDEO

Redactor