El Sofa
Música

¿Dirá que sí? Bellakath confiesa que quiere hacer una canción con Aleks Syntek

Bellakath aseguró que, aunque las letras de sus canciones no son profundas le gustaría expandir su trabajo musical a las baladas.

La polémica Bellakath sorprendió tras revelar uno de sus deseos relacionados con el rumbo de su carrera artística. Esto luego de que confesara que le gustaría colaborar con Aleks Syntek para realizar una canción; lo anterior a pesar de que el cantante se ha presentado como un detractor del reguetón.

Bellakath se ha convertido en una de las intérpretes de género urbano más famosas y populares de la actualidad. Sus canciones no solo han llegado a las redes sociales, sino que también han trascendido y tan solo su tema “Gatita” es prueba de ello.

Tras su éxito con sus sencillos, así como sus colaboraciones que otros famosas en el género, la cantante ha expresado su deseo de expandir su éxito. Sobre todo, probar con otros géneros musicales y dejar de lado un momento el reguetón para buscar nuevos intereses. Por lo que reveló que para ello le gustaría trabajar con ni más ni menos que Aleks Syntek.

Bellakath quire colaborar con Aleks Syntek

Bellakath revela que le gustaría trabajar con Aleks Syntek

En una entrevista con el youtuber Luisito Rey, Bellakath compartió su perspectiva sobre las críticas que ha recibido por su música. Por ello se sinceró y confeso estar consciente de que sus letras no son profundas y que tampoco buscan dejar un mensaje; sino que se trata de divertirse:

“Las letras que yo hago no son letras profundas, son así de relajo, para fiesta, para menear chapa”, dijo.

Bellakath quiere probar nuevos generos musicales

Asimismo, al ser cuestionada sobre si cambiaría de género musical para evitar este tipo de juicios aseguró que le gustaría incursionar en otros géneros; tales como la salsa y la balada. Fue este último lo que la llevó a mencionar que uno de sus deseos es trabajar con Aleks Syntek:

“Puede ser, con Aleks Syntek, me gusta su música, pero no es como que la escuche todos los días, pero sí haría algo”, mencionó.

Bellakath confiesa quiere hacer una balada con Aleks Syntek

“Las canciones que hago son más bien para gente adulta”

En este sentido, al estar saber que el cantante es detractor del reguetón y ha hecho pública su posición aprovechó para defender su género. La intérprete de “Reggaeton champagne” señaló que su música ano estpa dirigida para niños; sino que es para un público adulto.

“Yo creo que las canciones que hago son más bien para gente adulta, de hecho, la disquera las marca como explícitas y para escuchar ese tipo de canciones tienes que crear una cuenta y tener la edad suficiente”.

Bellakah defiende reguetón de las críticas

Finalmente, dijo que en caso de que los niños escuchen su música en redes sociales es responsabilidad de los padres. Pues son ellos quienes deben restringir a que contenido pueden acceder o no los menores en los dispositivos que poseen:

“si las ven en TikTok (…) pues ya no es culpa mía, porque yo no puedo estar con todos los niños, no soy omnipresente, los papás deberían restringir o ni siquiera darle el teléfono a los niños que están tan pequeños”.

Bellakath asegura los niños on responsabilidad de los papás

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Magno Post, Excelsior y La Razón.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Paulina Rubio causa polémica por regañar a su trabajador en pleno concierto |VIDEO

Iván Gómez

El tierno detalle que Luis Miguel tuvo con empleados de un restaurante |FOTO

irvingsanchez

Mi equipo legal se encargará: Ángela Aguilar reacciona a supuestas fotos íntimas

Angélica Toxqui