¿Estás en busca de ropa para San Valentín? Nosotros te compartimos algunas ideas para que seas la más romántica del condado.
El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Si a ti te gusta celebrarlo en grande es momento de que vayas pensando en la ropa para San Valentín.
Recuerda que no es necesario invertir mucho dinero emprendas caras. Lo mejor es adquirir una que te haga sentir cómoda y hermosa sin importar la marca.
En estas fechas es muy común que las chicas elijan un look romántico que refleje ternura y sensualidad. En algunas ocasiones menos es más, así que nosotros te daremos algunas opciones.
Mejores outfits para San Valentín
- Little white dress
Nuestra primera sugerencia consiste en un vestido corto en color blanco o beige.
De esta manera nos olvidamos un poco del tradicional rosa o rojo y le damos paso a otras tonalidades.
Con este look transmitirás paz, seguridad y elegancia. Además, tu pareja se quedará con la boca abierta cuando te vea llegar.
El outfit es ideal para usarlo en una cena formal. Si quieres algo más informal agrégale uno zapatos sin tacón o tenis. Todo depende de cuál será el plan para ese día.
- Pantalones coloridos
Los pantalones culotte te pueden sacar del apuro, más si son en tonos alegres como este rosa palo.
Si lo combinas con una blusa blanca te verás estilizada y más hermosa que de costumbre.
Usa este atuendo con un bolso pequeño y unos zapatos en punta. De esta manera tenderás visiblemente más alta y arreglada.
- Look monocromático
Los looks monocromáticos son increíbles para las cenas románticas. Elije prendas que te hagan sentir cómoda para que irradies seguridad a donde quiera que vayas.
Atrévete a usar colores divertidos para salir de a rutina y quedarte en la mente de tu persona ideal. Prueba utilizando un outfit en tonos violetas. Lucirás muy sofisticada.
¿Cómo usar ropa y accesorios de corazones?
Los accesorios son pieza importante a la hora de vestirnos. En San Valentín puedes utilizar pasadores, aplicaciones o prendedores en forma de corazón.
Por ejemplo, esta diadema de corazones con brillo lucirán bien si tienes un cabello ondulado.
Además, si eres un poco más atrevida puedes optar por unas gafas en forma de corazón.
El objetivo principal es que te sientas cómoda con lo que lleves puesto. Ten por seguro que tu pareja quedará más enamorada de ti.
Con información de Glamour, Soy Carmín y Vogue
Portada: Instagram @officialshaguftarahim
Interiores: Instagram @centraloptica1 y @sodibows