in

Pixie: la niña de 10 años que gana millones con sus empresas

¿Quién es Pixie Curtis, niña empresaria que gana millones?

Pixie Curtis podría jubilarse al cumplir los 15 años y vivir tranquilamente el resto de su vida sin preocuparse por trabajar.

Pixie Curtis tiene solo 10 años y, como cualquier niño de su edad, estudia la primaria. La menor vive con sus padres Roxy y Oliver, y su hermano de seis años Hunter, en una mansión en Sidney, Australia.

¿Quién es Pixie Curtis, niña empresaria que gana millones?

Pixie Curtis no es una niña común y corriente, su hogar está valuado en más de 89 millones de pesos. Además, en su último cumpleaños tuvo una fiesta llena de lujos y recibió un bolso Prada y sandalias Balenciaga, de 7 mil 365 pesos, de regalo.

Sin embargo, la menor no es solo una niña consentida por sus padres millonarios. Ella es, a su corta edad, la dueña de dos empresas exitosas.

¿Cuáles son las empresas de Pixie Curtis?

Pixie Curtis es dueña de Pixie’s Pixs, una organización que se dedica al comercio de productos infantiles. Además, se encuentra integrada por dos empresas:

1. Pixie’s Bows

Esta fue la primera empresa de Pixie y la recibió de su madre Roxy cuando solo era una bebé. La compañía está enfocada a la venta de accesorios para el cabello, como moños y diademas.

¿Cuáles son las empresas de Pixie Curtis?

2. Pixie’s Fidgets

En mayo de 2021, Pixie lanzó oficialmente su segunda empresa. Esta se encuentra dedicada a la venta de juguetes.

El éxito de Pixie’s Fidgets fue inmediato, pese a que la economía se encontraba en recuperación por la pandemia. En sus primeras 48 horas el stock se agotó por completo. Al cumplir su primer mes, facturó alrededor de 3 millones de pesos.

Empresas de Pixie Curtis

Desde luego, la pequeña no lo hace todo sola, pues su mamá la asesora en los aspectos más complicados. Gracias a su apoyo, gana más de 2 millones de pesos al mes por sus dos empresas.

Pixie podrá retirarse a los 15 años

De acuerdo con Roxy, Pixie podrá jubilarse al cumplir 15 años. Sin embargo, asegura que retirarse del mundo de los negocios tal vez no sea el sueño de su hija.

En entrevista, la mamá de la niña millonaria señaló que la libertad financiera que tendrá no la hará dejar sus ambiciosos proyectos:

 “Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”.

Pixie podrá retirarse a los 15 años

El éxito de Pixie Curtis no se ha quedado en el mundo empresarial. Actualmente, cuenta con más de 115 mil seguidores en Instagram, donde promociona sus productos y comparte un poco de su vida personal.

 

Con información de De10, ¡Hola! México y Daily Mail

Portada: Especial

Interiores: Instagram @pixiecurtis

Padrino roba novia a amigo tras confesar su amor en la boda

Padrino le roba la novia a amigo tras confesar su amor por ella en plena boda

¿Cómo elegir el perfume ideal de acuerdo con tu personalidad?