in

¿A cuánto asciende la fortuna de J Balvin y en qué gasta su dinero?

¿Cuánto dinero tiene J Balvin? Esta es su fortuna

J Balvin es considerado el rey Midas del reguetón porque desde el inicio de su carrera todo lo que toca se convierte en oro.

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, nació el 7 de mayo de 1985 en Medellín, Colombia. Comenzó una carrera en negocios internacionales en la Universidad Eafit. Sin embargo, al sétimo semestre dejó sus estudios y decidió dedicarse de lleno a la música.

La decisión del reguetonero fue más que acertada. En poco tiempo logró grabar siete discos y colaboró con Ozuna, Alejandro Sanz, Bad Bunny, Beyoncé, Rosalía, Dua Lipa y Pharrell Williams.

¿Cuánto dinero tiene J Balvin? Esta es su fortuna

J Balvin incluso se ha posicionado como el cuarto artista más escuchado de Spotify, con más de 57 millones de oyentes al mes.

El cantante y productor discográfico ha ganado cinco Latin Grammy, un premio Billboard y ocho Latinos, y once premios Lo Nuestro.

Con todos estos logros, no es una sorpresa que J Balvin cuente con una gran fortuna. A continuación, te decimos cuánto ha acumulado.

¿Cuánto dinero tiene J Balvin?

J Balvin tendría una fortuna neta estimada en 20 millones de dólares, así lo dio a conocer Celebrity Net Worth.

Esta cifra podría continuar creciendo con el paso de los años. Actualmente, el reguetonero es uno de los artistas latinos más vendidos. Para 2020 contabilizaba más de 35 millones de ventas a nivel global.

En ese mismo año, tuvo una presentación histórica en el Super Bowl LIV, donde compartió escenario con Shakira, Jennifer López y Bad Bunny.

¿Cuánto dinero tiene J Balvin?

Los Records Guinness reconocieron al latino como el ‘artista con más nominaciones a los Latin Grammy en un solo año’.

J Balvin es uno de los artistas latinos más vendidos con más de 35 millones de ventas en todo el mundo. Sin embargo, sus finanzas no se ven nutridas solo de su música.

En 2016, el reguetonero comenzó a trabajar con Buchanan’s para la campaña Es Nuestro Momento. Tres años después lanzó al mercado el DeLuxe Blended Scotch Whisky x J Balvin, diseñado por el colombiano para la marca.

Además, cerró 2020 con una colaboración con Nike y el lanzamiento de sus Air Jordan Arcoíris.

¿Cómo gasta su fortuna J Balvin?

Pese a su gran éxito, J Balvin es uno de los pocos cantantes que continúan viviendo en su natal Medellín. Contrario a muchas estrellas de su país que se han mudado a Estados Unidos tras ganar fama.

Desde luego, vive a todo lujo, ya que tiene una impresionante mansión equipada con todo lo que necesita para descansar y relajarse.

¿Cómo gasta su fortuna J Balvin?

Además, cuenta con un jet privado Dassault Falcon 2000, con capacidad para diez pasajeros y dos pilotos valuado en 22 millones de euros.

El colombiano ostenta una bicicleta Dior valuada en 5 mil 500 dólares. Sin embargo, su medio de transporte favorito son los coches de lujo. El más importante de ellos es un Ferrari 458 Speciale, que se encuentra en su casa de Medellín.

¿Cómo gasta su fortuna J Balvin?

Además, a J Balvin no le podían faltar su colección de sneakers Nike y Louis Vuitton. Cuenta con  una amplia selección de joyas, anillos, cadenas y relojes. Algunas de es tas piezas son diseñadas personalmente para él. ¿Qué te parece?

 

Con información de El Espectador, Forbes y Celebrity Net Worth

Portada: Especial

Interiores: Instagram @jbalvin

Zonas arqueológicas por las que pasará el Tren Maya

Estas son las zonas arqueológicas por las que pasará el Tren Maya

Mujer descubre a su novio viendo a edecán y se hace viral

Ese compa ya está muerto: novia lo cacha viendo a edecán y se hace viral |VIDEO