El Sofa
Millonarios

Balenciaga desata polémica con lanzamiento de pulsera de cinta adhesiva; este es su costo

Los internautas han criticado la poca originalidad que Balenciaga utilizó el el diseño de la polémica pulsera de cinta adhesiva.

La marca Balenciaga ha llamado la atención de los consumidores con un nuevo accesorio de su nueva colección. Diferente a lo que se podría pensar, esto no ha sido producto de la originalidad, sino que una pulsera perteneciente a ella ha causo polémica al ser muy parecida a una cinta adhesiva.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete modificar el Infonavit para construir 500 mil viviendas

En los últimos años, Balenciaga se ha convertido en una de las casas de moda más polémicas y costosas. La exclusividad de esta tienda ha hecho que sus mayores consumidores sean estrellas multimillonarias como las famosas Kardashian o Kanye West.

Sin embargo, sus recientes colecciones no han sido del agrado del público en general, pues Balenciaga ha apostado por diseños muy extravagantes. Por lo que varios internautas han expresado su descontento con el rumbo de la marca.

Pese a las críticas la casa de moda ha continuado creando y lanzado nuevas piezas de ropa y accesorios. Tal como su nueva colección de otoño 2024, pero ha sido uno de sus accesorios lo que ha llamado la atención ya que además de su costoso precio tiene un aspecto de cinta adhesiva.

Balenciaga presenta pulsera de cinta adhesiva

¿Cuánto cuesta la polémica pulsera de Balenciaga?

La semana pasada se llevó a cabo la Semana de la Moda en París, y Balenciaga fue una de la casa que participó en el exclusivo evento. Durante este, l marca italiana presento varios accesorios nuevos y exclusivos que se lanzarán pronto.

pulsera de balenciaga genera polémica

Entre estos destacó uno en especial, una pulsera de cinta adhesiva que fue usada por una de las modelos. De acuerdo con la marca, se pretende que esta luzca de forma holgada en la muñeca de los clientes; además de que contarán con diferentes tallas para el gusto de los consumidores.

¿cuánto cuesta la pulsera de balenciaga de cinta adhesiva?

Hasta el momento no se ha publicado el precio de este accesorio, pero expertos en moda han manifestado que su precio podría oscilar entre los 7 y 17 mil pesos mexicanos. Aunque pueda parecer un accesorio lujoso, internautas han expresado que no es así pues se trata de una falta de respeto a sus compradores con tal diseño:

“Balenciaga se está riendo de nosotros”; “entonces yo de chica era una prodigio de la moda, pero en la época equivocada”; y “me encanta cuando Balenciaga hace este tipo de cosas para sacarles el dinero a los ricos”, escribieron.

@dasarchivee

BALENCIAGA 2024 ACCESSORIES 🥽 @highsnobiety took a closer look at Balenciaga’s 2024 accessories ✔️ Favorite item? Let us know! 🧪 #balenciaga #2024 #accessories #tapebracelet #shieldsunglasses #airpodearrings

♬ original sound – das.archivee

¿Te atreverías a usarla? ¿Crees que se trata de un precio razonable? Deja tu opinión en comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Excelsior y Milenio.

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Peso Pluma estrena dentadura de diamantes; esta es la fortuna que pagó por ella

Iván Gómez

¿A cuánto asciende la fortuna del cantante Lupillo Rivera?

Concepción Pacheco

¿Quién es Mercedes Sánchez Navarro, la nueva novia de Carlos Slim?

Concepción Pacheco