El Sofa
Cine

Juanita Molina: ¿quién es la actriz que interpretará a la hija de Betty, la fea?

Tras el rotundo éxito de Betty, la Fea, la actriz Juanita Molina busca continuar con el legado de la inmortal serie colombiana.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre esta esperada secuela de Betty la Fea, lo que sí sabemos es que se presentará a la hija de Betty y Armando, interpretada por la talentosa actriz Juanita Molina, quien ha sido elegida para este importante papel.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la favorita para ser la candidata de Morena en 2024: CE Research

Recientemente se reveló que una secuela de la aclamada telenovela colombiana está en camino, generando gran expectativa entre los seguidores, a pesar de haber transcurrido más de dos décadas desde su estreno.

Juanita Molina

¿Quién es Juanita Molina, actriz que saldrá en Betty, la fea?

Hablemos un poco sobre Juanita Molina. Esta joven actriz colombiana de 26 años cuenta con experiencia en el mundo de las telenovelas, habiendo participado en varias producciones de su país.

Juanita Molina fotos

En la actualidad, se encuentra trabajando en la serie “Romina”, donde interpreta a una ciclista en busca de justicia.

Originaria de Medellín, Juanita ha dejado su huella en producciones como “La reina del flow”, “Te la dedico”, “Arelys Henao: Canto para no llorar” y “Decisiones”, entre otras.

Juanita Molina actriz

Su talento y belleza la han llevado a ser seleccionada para dar vida al personaje de Camila en la secuela de “Betty, la fea”.

Las mejores fotografías de Juanita Molina

En una reciente entrevista, Ana María Orozco, quien interpreta a Beatriz Pinzón Solano, reveló que el personaje de Juanita Molina traerá un toque de rebeldía a Betty y Armando, así como a Ecomoda.

Según sus palabras, “se van a sorprender. El personaje de Camila viene un poco a revolucionar a Ecomoda y a sus padres. Bueno, es una actriz hermosa, Juanita Molina la va a interpretar”.

Cabe destacar que en la serie “Ecomoda”, que se estrenó poco después de concluir “Betty, la fea”, el papel de la hija de Armando y Beatriz fue interpretado por Paula Yepes.

Juanita Molina quién es

Paula expresó sus sentimientos a través de TikTok al no ser considerada para la secuela que se estrenará en Amazon Prime Video.

Juanita Molina actriz serie

Comentó: “¿Hay algo mejor que ser la hija de Armando y Betty, saber cantar, bailar y actuar a la perfección?”.

Juanita Molina bikini

Añadió que hubiera deseado ser considerada para interpretar a la hija de Betty y Armando, y destacó que haber conocido a los actores desde que era una bebé era una ventaja añadida.

Juanita Molina retrato

La secuela de “Betty, la fea” promete traer consigo nuevas historias y personajes que cautivarán a la audiencia una vez más.

Juanita Molina ejercicio

El regreso de la hija de Betty y Armando, interpretada por Juanita Molina, sin duda añadirá emoción y dinamismo a la trama, generando altas expectativas para los seguidores de esta icónica telenovela colombiana.

Juanita Molina cama

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Películas de superhéroes que han ganado un Oscar… y las que se lo merecían

Angélica Toxqui

Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia

Angélica Toxqui

¿Quién fue y de qué murió Leandro, nieto de 19 años de Robert De Niro?

Angélica Toxqui