in

Día del Padre: las mejores películas para ver con papá en su día

Día del Padre. Las mejores películas para ver con papá

El Día del Padre puede ser la fecha ideal para quedarse en casa a ver un maratón de películas. Te compartimos algunas opciones.

El Día del Padre es una celebración en la que amerita apapachar al rey de la casa.

Además, es un buen momento para recordar todos los bellos momentos que hemos vivido con nuestro progenitor.

Si eres de las personas que disfruta estar en casa, te proponemos ver una maratón de películas.

Día del Padre. Las mejores películas para ver con papá

Pero no son cualquier película, son cintas que hablan sobre la relación que hay entre padres e hijos.

Algunos de los títulos que te compartiremos te harán reír a carcajadas y otros derramar algunas lágrimas de nostalgia.

Así que ve preparando las palomitas y las bebidas para que estés cómodo durante la función.

Las mejores películas para ver el Día del Padre

Big Fish

Habla sobre un hombre no tiene una buena relación con su padre. Cuando se entera de que su progenitor está enfermo y le quedan pocos días de vida, todo comienza a cambiar.

En busca de la felicidad

Trata sobre un vendedor que tiene diversas carencias económicas y se hace cargo de su hijo. Durante la película deberá librar muchos obstáculos para alcanzar su sueño de una mejor vida.

Papá por siempre

Un papá pierde la custodia de sus hijos por su inmadurez. Tratará de acercarse a ellos haciéndose pasar por una amable cuidadora de niños.

Interstellar

La Tierra está llegando a su fin. Por lo tanto, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper emprende una misión. Viajan para descubrir algún planeta que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

El rey león

Mufasa es un padre sabio, valiente, severo pero justo. Cuando se trata de estar con su hijo, es comprensivo y duro a la vez. Simba tendrá que aprender a sacar lo mejor de lo que su padre le enseñó.

Billy Elliott

Se trata sobre la historia de Billy Elliot, un niño procedente de un pueblo minero de Inglaterra. Su padre es ruido y está obsesionado con que su hijo sea boxeador, pero el pequeño quiere ser bailarín.

Clásicos del cine para ver con papá

La vida es bella

¡Este es un clásico de cásicos! La historia se desarrolla en la época de la Segunda Guerra Mundial. Un hombre, su esposa y su pequeño hijo son internados en un campo de exterminio. El papá hará hasta lo imposible por atenuar esta terrible situación ante su pequeño.

Matar a un ruiseñor

Un abogado defiende a un hombre de color que es acusado de violar a una mujer blanca. Después, el caso hará que se replantee el tipo de vida que lleva con sus hijos.

El padrino

Habla sobre la historia de la familia mafiosa de los Corleone durante varias décadas. Mafia, acción y negocios familiares a partes iguales en un filme en el que Francis Ford Coppola dio una lección de cinematografía.

El ladrón de bicicletas

Cuenta la aventura de Antonio y su hijo. El hombre tiene que conseguir una bicicleta para poder trabajar, cuando por fin la obtiene, se la roban. Entonces, el papá junto con su pequeño intentarán recuperarla.

Pinocho

Un carpintero llamado Geppetto, crea una marioneta en madera a la que llama Pinocho. El hombre no tenía hijos y siempre había soñado con ser papá. Por ello comienza a sentir una gran ternura por su creación. Un día, una hada le cumple su deseo y le da vida a Pinocho, aunque este sigue siendo de madera.

El resplandor

Cuenta la historia de Jack Torrance, un exprofesor. Un día acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel de alta montaña para ocuparse del mantenimiento. Al poco tiempo de haberse instalado, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad.

Otras para ver el Día del Padre

Buscando a Nemo

Nemo es un pequeño pez payaso, hijo único y por tanto, muy querido y sobreprotegido por su padre. Es una película que nos enseña lo importante que es el trabajo en equipo, la lealtad y el amor.

Papá por sorpresa

Cuenta la historia de Joe Kingman, un jugador de fútbol americano soltero, famoso y millonario. Repentinamente se entera de que tiene una hija de siete años. Está en el momento más importante de su carrera y tiene que ingeniárselas para cuidar a la pequeña.

Gru, mi villano favorito

Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, solo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar.

No se aceptan devoluciones

Cuenta la historia de Valentín, un tipo mujeriego, soltero y egoísta. Pero tendrá que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional.

Valentín está decidido a devolverle la niña a su madre. Sin embargo, pero la convivencia con la niña acaba transformándolo en lo más íntimo.

Los increíbles

Narra las aventuras de una familia de antiguos superhéroes. Ellos descubren que la auténtica fuente de sus poderes está en los demás.

¿Cuál es tu favorita?

Con información de Merca, Espectadores.net y El Comercio

Portada: Especial

Interiores: Pixabay

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Familia organiza fiesta de XV años a su perrita; celebración se hace viral

¿Cuál es el primer chiste de la historia y quién lo contó?

¿Te dio risa? Este es el chiste más antiguo de la historia