El hombre de Japón gastó 2 millones de yenes por el traje especial para poder cumplir su sueño de convertirse en un perro.
Un hombre de Japón cumplió su sueño de convertirse en un perro y comenzó la polémica en redes.
A través de diferentes plataformas, como YouTube, Facebook y Twitter, se difundieron imágenes de Toko, una persona que dejó a varios internautas asombrados por la calidad de su traje, que lo hace ver como una verdadera mascota.
Lo que más impresionó a los usuarios fue que caminaba a cuatro patas; además, podía alzar sus extremidades y dar vueltas en el suelo.
Toko usó un collar y una correa para generar un truco con el que pudieran convertirse en un animal listo para salir a la calle y disfrutar con su dueño del clima.
Antes de realizar su ‘transformación’ de humano a animal, el sujeto en cuestión investigó a fondo todo lo necesario.
Toko pidió ayuda a una empresa dedicada a la fabricación de efectos especiales y para el mundo del modelaje. Dicha firma le confeccionó un traje hiperrealista de un perro de raza collie.
Según medios locales, el ciudadano de Japón pagó 2 millones de yenes por el producto y quedó maravillado por el resultado.
Además de esto, a través de sus redes sociales afirmó que tenía muchas ganas de realizar un viaje y cumplir con su nueva vida como perro.
Muchas hablaron al respecto y reporteros de diferentes medios lo buscaron para conocer su historia completa.
Resultado se hace viral
Tras la difusión de la historia del hombre que se convirtió en perro, los internautas mostraron su apoyo a Toko. Otros usuarios señalaron que estaban en contra del japonés por cumplir con su sueño de volverse un animal.
“Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video. Sin embargo, no esperaba que tuviera tal impacto en internet”.
Finalmente, la compañía que confeccionó el traje declaró que se hizo uso del ingenio ante una labor complicada; para su proyecto, usaron fotos de collies para darle el aspecto hiperrealista al disfraz y satisfacer al cliente.
“La anatomía canina es muy diferente a la de un humano, por lo que hubo que ser ingeniosos. Usamos fotos de varios collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola con el movimiento”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de La Voz del Sur, Telediario y El Sol de Orizaba
Portada: Especial
Interiores: Especial