Aleks Syntek celebró 30 años de carrera ininterrumpida, pero parece que el transcurso del tiempo le hace lo que el viento a Juárez.
Aleks Syntek volvió a ser el centro de atención luego de que ofreciera una entrevista en pleno aniversario de su carrera musical. Y es que, a pesar de las décadas que ha llevado música a los hogares, este afirmó que su juventud sigue presente en su vida.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Paren todo! Los Technoboys de Luis Gerardo Méndez se unen al 90s Pop Tour |VIDEO
El músico mexicano se encuentra de vista por los escenarios de Madrid, sin embrago, no podía quedarse sin realizar encuentros con la prensa. En una reciente entrevista, el cantante habló sobre su trayectoria y todo lo que esto le ha dejado; ya sea bueno o malo.
Pero aprovechó para hablar sobre lo bueno, sobre todo, luego de que por bastante tiempo las cosas no le salieran como esperaba. No obstante, algo que llamó la atención fue que contó que los años parecen no hacerle efecto, ya que a sus 55 años continúa sintiéndose de 20.
“Me siento como un chavo de 20 años”
A finales de septiembre Aleks Syntek cumplió 55 años y lo celebró ofreciendo un gran concierto en Monterrey. Su cumpleaños, no fue lo único que festejó, pues también este año cumplió 30 años de carrera artística.
“Estoy muy orgulloso, la verdad, muy contento. Les estoy ofreciendo esta clausura de la gira de las tres décadas porque ya el próximo año voy a empezar una nueva gira que se va a llamar “Total Syntek Tour”, dijo.
Pero en pleno escenario afirmó que, a pesar de los años, su espíritu continúa joven y que incluso, se siente atrapado en su cuerpo viejo. Pese a ello, aseguró que siente que recién va empezando en la industria musical:
“Me siento como un chavo de 20 años, atrapado en uno de 55. Siento como que voy empezando mi carrera musical”, afirmó.
Aleks Syntek se declara defensor de la buena música
Por su parte, para la entrevista desde España, Aleks Syntek se pronunció sobre sus polémicas respecto al reggaetón. El artística afirmó que luego de sus declaraciones ha reflexionado ya que ahora está seguro de que no existe música buena no mala; no obstante, mencionó que no todos los géneros gustan y que la actualidad se está perdiendo del talento:
“Se puso de moda lo efímero y no es que me queje, pero hablo por la generación de mis hijos, porque se están quedando sin los Juan Gabriel, los Sabina…”.
Finalmente, el cantante reiteró que la música sigue siendo su principal pasión y que continuará hasta que ya no lo sea. Además, de que aseguró que de morir espera que lo entierren en una caja en forma de teclado.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio.
Portada: Especial
Fotos: Especiales