Miguel Bosé reveló que se encontraba en la vivienda con sus dos pequeños, ambos menores de edad, cuando un grupo armado entró y los amarró.
El cantante español, Miguel Bosé sufrió el pasado viernes un robo en su casa de la Ciudad de México. Más tarde, confirmó que esa noche un comando armado de diez sujetos irrumpió su domicilio. Además, aseguró que sus hijos y personal fueron sometidos en contra de su voluntad.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum supera a Ebrard y Xóchitl Gálvez en carrera presidencial: GobernArte
Este lunes, Miguel Bosé en su cuenta de Instagram compartió un comunicado donde habló acerca del asaltó del que fue víctima.
Ante sus seguidores, el cantante contó cómo los ladrones entraron y lograron llevarse bastantes cosas de valor. Sin contar que los delincuentes recurrieron a la violencia contra los habitantes que se encontraban en la casa habitación.
Aunque el cantante no quiso entrar en detalles, hasta el corte de esta edición esto es lo que sabemos sobre la lamentable situación vivida por Bosé
Miguel Bosé sufre robo en su domicilio
Según la declaración del intérprete, los hechos ocurrieron el viernes 18 de agosto alrededor de las ocho de la noche. Los cuales tuvieron lugar en el exclusivo y lujoso domicilio de Miguel Bosé, ubicado al sur de la ciudad.
Además, señalo que a pesar de contar con un sistema de alta seguridad, diez hombres armados lograron ingresar.
Durante el atraco, además del cantante, en el domicilio se encontraban sus dos hijos de 12 años y parte de su personal. Bosé relata que tras el ingreso de los asaltantes, estos los ataron y encerraron por dos horas.
“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mi hijos, al personal de la casa y a mi durante más de dos horas”
Además, los asaltantes también utilizaron al chofer del cantante español para huir y luego abandonar el vehículo kilómetros más adelante.
En cuanto a lo robado, el artista reveló que se lo llevaron todo incluido el automóvil en el que se trasportaba. Entre los objetos hurtados se encuentran joyas, dinero en efectivo y una camioneta Chevrolet Suburban azul. No obstante, Miguel Bosé sugirió que por el éxito y la metodología del asalto los ladrones ya tenían bien premeditada situación.
“Fue muy tenso, delicado y desagradable”
El comunicado surgió luego de que salieron varias versiones del hecho, entre las que destacan la de Gustavo Adolfo Infante. En ella se dijo que Bosé, luego del salto, abandonaría México. Sin embargo, el español aseguró que la de él es la única que importa, por lo que pidió no caer en especulaciones.
“Fue muy tenso, delicado y desagradable. Eta es la única versión a la que debéis atender. Se está diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.
Afortunadamente tras el amargo momento, los hijos del cantante como las personas que trabajan para él se encuentran con bien.
“Estamos bien, mis hijos se portaron como unos valientes ¡Admirables!“.
Pese al robo, Miguel Bosé aseguró que no se irá del país, pues a pesar de este incidente está encantado con México.
“Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.
Finalmente agradeció el apoyo recibido en las últimas horas por el público y sus vecinos.
“Gracias a todos por el apoyo y preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar mil gracias de todo corazón”.
Hasta el momento se sabe, gracias a la Fiscalía, que el cantante no ha levantado una denuncia por los hechos ocurridos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de El País y El Heraldo
Portada: Especial
Fotos: Especial