Una joven compartió en TikTok el romántico detalle que le dio a su esposo en San Valentín. Sin embargo, la sorpresa tuvo un final inesperado.
Una inocente sorpresa de San Valentín terminó siendo una tortura para una pareja de esposos. Ahora para tratar de solucionarlo, estas personas tendrán que hacer un gran desembolso.
Como dicen por ahí las abuelitas: ‘les salió más caro el caldo que las albóndigas’.
El Día de los enamorados es una fecha para demostrar el cariño que le tenemos a nuestros seres queridos. Es el pretexto ideal para llenar de detalles a nuestra pareja, amigos o familia.
Además, muchas personas aprovechan esta festividad para cenar, convivir o tener una desenfrenada noche de pasión. Pero, hay quienes son más tiernos y buscan llenar la vida de su ser amado de colores.
Esto último fue lo que quiso hacer una joven enamorada, llenar de post-its de colores el automóvil de su marido. Pero, lo que en papel parecía una gran idea, terminó siendo el peor regalo.
Video de auto arruinado con post-its se hace viral
La breve historia fue compartida por @cecidejesus8, una usuaria de TikTok.
En el video mostró el resultado inesperado del romántico detalle que tuvo con su esposo en San Valentín.
Ceci, la joven enamorada, pensó que era una muy buena opción decirle a su esposo cuánto lo ama. Así que escribió en post-its de colores los motivos por los que está junto a él y lo feliz que la hace.
Posteriormente, los pegó en el coche de su ser amado, tapizándolo por completo. Luego de terminar, el resultado se vio asombroso.
Horas después, el terror se hizo presente. Los papelitos en forma de corazón se comenzaron a despintar. El carro que en un principio era blanco terminó manchado de muchos colores.
En el material audiovisual se muestra cómo el esposo está tratando de remediar lo ocurrido. Con agua, jabón y un trapo intenta despintarlo. Pero al parecer los intentos son en vano, ya que la pintura solo se chorrea.
@cecidejesus8 solo quería darle una sorpresa por San Valentín #co che arruinado #yp #ypg 🥺😓🥺
Al respecto, los internautas dijeron que ojalá la esposa corriera con todos los gastos para remediar lo ocurrido. Entre los comentarios en la red social destacan:
Pero el tormento no terminó ahí. No sabemos si horas después o al día siguiente el automóvil fue víctima de otro desafortunado suceso.
En un segundo video, Ceci contó a sus seguidores que el Chevy blanco recibió dos balas perdidas. El medallón trasero del coche terminó estrellado y fue pérdida total.
Ahora la pareja tendrá que hacer sus ahorros para llevarlo a arreglar.
@cecidejesus8 Responder a @pedroaguirre74 no salimos de una cuando ya estamos en otra😭😭#ypシ #parati #ypg
Portada: Especial
Interiores: Captura de pantalla