Kimberly Loaiza subió su primer video a YouTube en 2016, convirtiéndose en toda una celebridad seis años después. Te contamos su historia.
A sus 24 años, Kimberly Loaiza posee más de 35 millones de seguidores en YouTube, plataforma que la vio nacer.
En Instagram acostumbra a presumir sus gustos por la ropa de diseñador. Además, comparte la ostentosa forma de vida que llevan sus dos pequeños hijos.
Es novia del influencer Juan de Dios Pantoja, mejor conocido en redes como JD Pantoja.
Kimberly es una de las influencers más destacadas de México, pero ¿cómo se volvió famosa? Te contamos cómo inició su carrera.
El primer video de Kimberly Loaiza
Hace varios años, las personas solían alcanzar la fama por participar en películas, programas de televisión y telenovelas. Otros más, lograban destacar por pertenecer al mundo de la política.
Sin embargo, gracias a la llegada de las redes sociales algunas personas atrajeron la atención de millones de personas. Debido a su impacto, los comenzaron a llamar influencers; es decir, personas influyentes.
Tal es el caso de Kimberly Guadalupe Loaiza Martinez, llamada en redes sociales Kimberly Loaiza.
La joven oriunda de Mexicali, Baja California, subió su primer video a YouTube el 2 de diciembre de 2016. En esa ocasión dijo que tenía 18 años.
Pidió a la gente suscribirse a su canal y dijo que a cambio subiría videos de varios temas. La diversidad fue con el objetivo de no aburrir a su audiencia.
“Mi nombre completo es Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, tengo 18 años. A partir de hoy quiero dedicarme a hacer videos… Te diré tres razones por la cual debes suscribirse a este canal. Primera, no voy a enfocarme solo en una cosa, no se van a aburrir porque voy a estar haciendo tutoriales, retos y todo lo que se me vaya ocurriendo. Dos, prometo tratarlos muy bien… Número tres, estoy segura de que daré lo mejor de mí y me voy a esforzar”
Con el paso del tiempo, Kimberly lo consiguió. Se volvió una de las youtubers más famosas en México y Latinoamérica.
¿Cómo se veía antes Kim Loaiza?
En sus inicios, Kim Loaiza solía subir videos con un aire muy fresco y natural.
Daba tutoriales de belleza y hacía a sus seguidores parte de su día a día. Gracias a su manera de expresarse, las personas se comenzaron a sentir muy cercanas a la ‘lindura mayor’.
Con mucho carisma, perseverancia y constancia fue alcanzando un importante número de seguidores.
Aunque la influencer solo estudió la preparatoria, en diversas ocasiones ha dicho que le gustaría estudiar una carrera universitaria. De acuerdo con sus declaraciones quisiera ser cirujana plástica.
A propósito de la medicina, esta chica no ha tenido problema en decir que se sometió a una operación estética. Dijo que lo hizo para sentirse mejor consigo misma, ya que tras sus dos embarazos su cuerpo cambió.
El éxito de Kimberly Loaiza
Expertos en internet siguen sin descubrir cual es la clave para triunfar en plataformas como YouTube.
Sin embargo, Kimberly Loaiza nos ha demostrado que con carisma, simpatía y compresión se puede lograr que la gente voltee a verte.
En poco tiempo, la joven hizo que muchas mujeres se sintieran identificadas con ella. Además, dejó al descubierto que su relación de pareja no ha sido color de rosa, pues los problemas han estado presentes.
Tras su éxito en YouTube, tomó la decisión de incursionar en el mundo de la música. Temas como ‘No seas celoso’, ‘Me perdiste’, ‘Bye bye’ y ‘Enamorarme’ han cautivado a sus ‘linduritas’.
La influencer ya cuenta con 1.5 millones de seguidores en Spotify.
Por si fuera poco, es embajadora y modelo de diversas marcas de ropa que venden productos en todo el mundo como Shein.
Sin lugar a duda, Kimberly es una mujer que nos demuestra que podemos salir adelante con mucha perseverancia.
Con información de La Verdad Noticias, Chic Magazine y UNO TV
Portada: Especial
Interiores: Instagram @kimberly.loaiza